Jump to content

Respuestas destacadas

@JackW: Bienvenido! ¿? xD

Algo que se de Colombia, es que habla uno de los mejores idioma español de América Latina. Y lo digo porque tengo una cuñada Colombiana... aunque viven en Ecuador con mi hermana y tienen un hijo Ecuatoriano de dos neses y medio...

A, mi hermana y cuñado viven en Catalunya, España - por ahora xD -, tienen una hija uruguaya - italiana y otra supuestamente italiana, aunque nació en barcelona. jajaa

Bienvenido Again, suerte en todo menos en el Milán, Juve Rules xD!!!

En América Latina salvo en Brasil hablamos todos el mismo idioma. En distintos dialectos :P jajaja

Llegué de casa de Andy para ver el ultimo cuarto de los Heat, LeBron cada día juega mejor, ese tipo despues de Jordan es lo que mejor he visto en una cancha de Basket.

El mejor idioma español se habla en España, dejaos de tonterías. El más puro. En la zona de Castilla y León, Madrid y alrededores.

Ahora, si metemos dentro americanismo y criollismos, pues lo que sea. xD

Editado por Bezoya

El mejor idioma español se habla en España, dejaos de tonterías. El más puro. En la zona de Castilla y León, Madrid y alrededores.

Ahora, si metemos dentro americanismo y criollismos, pues lo que sea. :biggreen

Editaste porque habías quedado muy cruel. xD

Demasiado rotundo, sí xD

Que con esto no quiero decir nada malo, es más, yo soy de los que piensa que tantas culturas distintas que hablen el castellano no hacen más que enriquecerlo y eso nos viene bien. A mi me encanta conocer palabras castellanas que se usan en otros países (el chamuyo del que está enamorado Hella), de hecho entre mis amigos y yo es muy normal decir lo de "la paraste de pecho colorado" por un video del Bananero xD

Misma pregunta que Dambia.

A mi el español de España es el que mas lindo me suena. Las minas que hablan con acento español me vuelven loco xD

Eso si, tienen muchas cosas para las que siento que son muy suaves, probablemente por la costumbre. Siento que un "que te den por culo, capullo" suena mas suave que un "la concha de tu hermana, forro" xD pero bueno, sera por lo que digo, la costumbre.

Pero a mi me encanta tambien esto de la diversidad y aprender otras palabras nuevas. El foro es ideal para esto xD Los españoles siento que estan llenisimos de expresiones increibles. Tienen una frase para cada ocasion xD

Y los uruguayos tambien tienen palabras y frases muy buenas, muchas de las cuales ya me pegaron (bien de bien, ta, bo creo que son las que mas uso xD)

El "bo" es de los mas grandes inventos uruguayos xD

Pero lo de los insultos pasa siempre. A mi me viene un tío y en vez de decirme gilipollas me dice "sos un boludo, sos un gil" y me rio en su cara. xD Es como dices la costumbre y lo que conlleva ese insulto, no sé xD

Pero lo de los insultos pasa siempre. A mi me viene un tío y en vez de decirme gilipollas me dice "sos un boludo, sos un gil" y me rio en su cara. :biggreen Es como dices la costumbre y lo que conlleva ese insulto, no sé :biggreen

Callate, boludo (?)

che cambiando un segundo de tema, @Andy10 yo entendi mal o ibas a subir una foto de algo y jamas lo hiciste? xD

Los uruguguayos apoetamos nada menos que mil palabras al idioma español - aceptadas por la rae -.

Pues a mi el Español de España me suena feo, sobre todo en traducciones de películas y series xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.