Jump to content

Respuestas destacadas

recien viendo el madrid-real sociedad mi novia me comento "que linda camiseta la azul y blanca". Mi novia es de la reala (?)

che ayer mientras estaba en el micro (autobus de larga distancia) hice un post y no salio :( fmsite me censura (?)

recien viendo el madrid-real sociedad mi novia me comento "que linda camiseta la azul y blanca". Mi novia es de la reala (?)

che ayer mientras estaba en el micro (autobus de larga distancia) hice un post y no salio :( fmsite me censura (?)

Muy mal por tu novia :nono

Explícale un poco lo que aprendiste en tu partida con el Athletic y lo majos que somos en Bilbao para que se dé cuenta de su error xD

#TxuriUrdinTxuriUrdinMaitea

A ustedes les gustan los camiones?

A mí siempre me han llamado la atención, si bien nunca tuve uno ni pueda decir que he andado, sólo de chico en un camión de unos tíos, familiares de mi padre.

Yo compraba durante algún tiempo una revista ... ejem... española ¿? de camiones, digamos que de los que mostraban, siempre me gustaban los MAN alemanes

MANeuro6.jpg

Claro que no es una marca que vea por acá, por estos lares, pero la verdad siempre me han gustado, sobretodo con caja (no sólo la cabina, el camión completo, a veces le dicen con "zorra"... aunque suena feo xD )

Y ni hablar de la carreras de camiones, que son las carreras más geniales que he visto ;)

Estoy pensando en comprarme la camiseta de la IASA (equipo de la segunda división uruguaya), equipo que me agrada. Todo gracias al FM :mrgr:

Foto0297.jpg

La invasion de mosquitos hoy fue trmenda, por no decir devastadora (?)

Y compratela Mauricio, andá a la sede del club, conseguila. Ayuda a la IASA xD

Fede lo de los mosquitos me lo estan contando todos, aca en casa no vi a ninguno aún.

Acá impresionante también. Insoportable.

En casa tampoco hay.... :silb:

Yo vivo en el 7mo piso, tal vez les canse subir.

Y yo vivo en un tercer piso, debe ser eso que decis Alex :sisi3:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.