Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nunca compraría un libro de alguien llamado Luis Luque Lucas.

Me puedo llevar "El Ser y la Nada", para dármela de intelectualoide setentoso (?)

Igual, llevar un libro a la librería no se si pega... Mira si piensan que me lo estoy robando y todo :biggreen

Mucho menos si usa una sola L en la tapa.

Claro, por eso decía. Yo lo hice en mi entrevista del banco en su momento. Llevé "La Conquista de América" :biggreen

Buen libro ese la verdad, muy interesante y bastante profundo.

Me imagino a @Okos llevando "El Capitalismo" a una entrevista en un banco. Y vestido de rojo (?) :biggreen

En realidad no lo leí todo :biggreen

No, tuve que leer una parte en Teoría de Medios y Cultura (creo que la mejor materia que cursé en la facultad, o al menos la de mejores lecturas) y me gustó y lo compré. Leí casi todo lo que no había leído en su momento en la facultad y ya llegará el momento de leerlo de pé a pá.

O llevando El Banquero Anarquista xD

Editado por Eliseo

A mi una vez me llamaron de Urudata (una empresa de computación) para unas pruebas de aptitudes (más bien eran pruebas de CI). pasé las primeras 3 etapas (empzeamos 80, quedamos 8, más o menos) y la final era la entrevista con el encargado y el psicólogo . Me preguntaron porque quería estar en la empresa y le dije todo lo que yo sentía.. En vez de decir todo lo que ellos querían oír.. Querés obtener el laburo? Cantales la música que a ellos le gusta.. De seguro te toman.

Odio las entrevistas de trabajo.. Es como que tenés que ir a mendigar el laburo..

b64d95de399a8f868fc90be.gif

No tiene en lo absoluto que ver con cualquier tema que se trate por aquí, pero joder, la cara de Tevez pasara a los anales de la historia, y a Ferdinand no se le ve muy molesto, hasta parece que lo disfruta...

xD

Y si Líber, pasa que a vos no te cuadraría jamás ponerte en lugar de patrón. Vos vas porque no te queda otra, porque queres tener un buen sueldo, y queres laburar tranquilo. A ojos del dueño vos queres ir a hacer crecer la empresa, a subir escalones ahí mismo, a llegar para quedarte, y mil cosas más xD

Ponerme en el lugar del patrón? No es que no me ponga en su lugar.. El patrón es el enemigo.. Cooperativismo y autogestión. Sin necesidad de ir a mendigar trabajo.

67847_429702570418767_604350233_n.jpg

Editado por Okos

En cualquier momento me pego un corchazo, que bodrio es hoy la oficina, no vino nadie, estoy comiendo frente a la PC y todavia tengo 4 horas mas por delante :facepalm:

Bueno, después de muchas partidas iniciadas me decidí con el Palermo, sólo porque me gusta su camiseta rosa :wub: . Ojalá pueda seguir más de una temporada xD.

Al final anoche salí con mi novia y sus primos/as, lo pasé del 10, y tomé bastante, y lo mejor es que no tengo caña :)) .

caña=resaca

Que sea un buen día gente :)

Bueno, después de muchas partidas iniciadas me decidí con el Palermo, sólo porque me gusta su camiseta rosa :wub: . Ojalá pueda seguir más de una temporada :biggreen.

Atencion @GuidoForEver tenemos un gay alert aqui (?)

xD

A mi me gustaba la del Stade Francais. Igual cada vez las hacen mas feas :/

P.D.: Pegarse un corchazo=pegarse un tiro=dispararse. #ElDiccionarioDeFMSite xD

un saludo a los pibes del bar .... con mucho laburo este invierno en mexico no tengo mucho tiempo de entrar les mando un abrazo a todos :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.