Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En cualquier momento me pego un corchazo, que bodrio es hoy la oficina, no vino nadie, estoy comiendo frente a la PC y todavia tengo 4 horas mas por delante :facepalm:

Arriba Lurra, quedan pocas horas para visitar la hermosa Montevideo!

un saludo a los pibes del bar .... con mucho laburo este invierno en mexico no tengo mucho tiempo de entrar les mando un abrazo a todos :thumbsup:

Bueno Larry, igualmente para vos, me alegro haya laburo por allá!!

@Asiorcajo estaba esperando a que el más inteligente lo mencionara xD, no tenía mejor excusa para usar esa frase.

El hashtag de #ElDiccionariodeFMSite tuvo menos auge que la idea de huelga de @Dambia por el cambio de la firma de Eli :biggreen

Editado por catolocura

El hastag de #ElDiccionariodeFMSite tuvo menos auge que la idea de huelga de @Dambia por el cambio de la firma de Eli :biggreen

La huelga no funciono porque yo mismo me encargue de arreglar el problema ¬¬

xD

Al hashtag dale tiempo (?)

@Dambia... Ojo eh, que el rosa tiene su onda, hay que ir desmitificando verdades (?)

@Dambia... Ojo eh, que el rosa tiene su onda, hay que ir desmitificando verdades (?)

Como te fue en la entrevista??

@Asiorcajo estaba esperando a que el más inteligente lo mencionara :biggreen, no tenía mejor excusa para usar esa frase.

Gracias por el piropo :vergu:

La verdad es que la has dejado a huevo. Además es una frase típica entre algunos amigos de clase desde que una profesora tuvo un lapsus en clase y dijo "la historia de los anales" en lugar de "los anales de la historia". El descojono fue monumental xD

Bueno, esperemos que haya suerte entonces. Si te dan el laburo algun dia me paso por ahi a comprarte un libro asi te hago quedar bien (?) xD

Mi novia se fue a colombia por unos dias y la verdad es que la extraño pero esto de no tener que afeitarme si o si porque sino la pincho es uno de los grandes placeres de la vida xD

Igual no se si era para esa sucursal al final, al parecer la búsqueda era para todas... Lo ideal seria que me toque en el del Village Caballito, que lo tengo ahi nomas xD Ademas, el village nunca decepciona con el aire acondicionado :P

@Lurra dejate de joder con los corchazos que ya tengo todo pronto para cuando vengas (limpié mi cuarto xD jajajaja).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.