Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nos confirmaron de la inmobiliaria. Supuestamente la semana que viene podríamos firmar el contrato, quizás al inicio de la otra.

Ahora a conseguir un amigo que nos lleve con mi abuela hasta allá para firmar, mañana creo que arreglo eso en el cumple de la hjja de uno de ellos.

No sé, estoy raro. Aún no puedo dar rienda suelta a la alegría porque sigo teniendo cagazo de que algo salga mal, pero me aflojé bastante. Estaba MUY nervioso la verdad. Ahora solo falta poner la firma la semana que viene esperemos.

Gracias por el aguante.

Que excelente noticia!!!! que alegria mas grande.

A seguir haciendo fuerza, vamos que ya falta poco. Mucho huevo Andy!

Mil gracias Dani, recibo de corazón tu alegría.

En realidad recibo mensajes de mi madre, mis amigos o mi suegra felicitándome y yo lagrimeo pero no estoy muy contento jeje. Es que la sufrimos desde marzo que nos dejaron clavados por pimera vez.

Lección uno si todo sale bien: la palabra no vale nada (la de ellos, la mía siempre) sino que la plata es lo único que importa.

Arriba Andy.. Hay palabras que todavía valen hoy en día..

Cambiando de tema:

Chavez pagandoel a la gente para que salga a respaldarlo a la calle.. "maldito dictador!.."

394955_10200142302017765_718484133_n.jpg

champagne-dos.jpg

Felicitaciones Andy!!!

A disfrutar la playita y relajarse de toda la malasangre que te hiciste durante este año con este tema :P

@Okos obviamente que creo que hay todavía palabras que valen (mi firma lo dice, así soy) perooooooooo.....hay gente que promete DVDs y no cumple :biggreen

Es un chiste eh!! Muy poco cumplen su palabra, no les vale nada. Ahora con guita de por medio se mueven distinto. Lamentable.

Cuento contigo para la mudanza no? Así al menos nos vemos jeje. Aún no hay fecha, sería sábado en lo posible, casi seguro. El 19 o el 26, no creo que en otra fecha.

Ojalá todo salga bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@GuidoForEver muchas gracias!! Esperemos todo salga bien y firmemos la puta madreeeeee

@GuidoForEver: espero de verdad que te salga algo, es bravo en estos tiempos estar sin laburo, pero bueno, a ponerle onda y que todo sea para bien :thumbsup:

@Andy10: Andrés, espero realmente que se te cumpla, sé lo que es, a nosotros con el local de mi padre, cuando tuvo que mudarse habíamos encontrado un local no tan ubicado pero adaptable, el Viernes todo listo, sólo faltaba la Escribana. El Sábado iba a ser, no nos llamaron, el lunes no nos llamaban, tuvimos que llamar nosotros, el dueño se hechó atrás y decidió no alquilar y poner en venta :cens: ... pero por suerte, poco tiempo después se encontró un local mucho mejor ubicado de buen tamaño

Que así sea y todo vaya bien :thumbsup:

Contá sí, por supuesto. Vas a tener casa nueva y pc como nueva con windows 7 que no jode xD

Gracias sanper!!

Contá sí, por supuesto. Vas a tener casa nueva y pc como nueva con windows 7 que no jode :biggreen

Jaja, ya tengo 7, pero no 64 bits porque ni me calenté en bajarlo. Te aviso entonces, gracias!

Hablando de pcs, yo por suerte la mía (que en su momento había arreglado después de año y medio que estaba con una placa chota y funcionando mal), el seguro cubrió la mayor parte del arreglo, asique sali ganando, una compu mucho mejor, por solo $600. :D

@sanperyaq... La verdad, es todo un tema el trabajo. Sinceramente, no se si lo comente el año pasado por acá por el bar, pero es algo que me tiene bastante mal. En mi casa la plata no es que sobre, mi hermana ayuda bastante con su trabajo y mi vieja esta en veremos con la pensión (que le quedo congelada desde la época del dolar = $1.40), en juicio hace años, pero yo me encantaría poder trabajar para ayudar un poco al hogar, y también pagar mis gastos y darme mis gustos (libros, salidas, que se yo...). Cada vez que se toca el tema de la plata en mi casa me siento incomodo, porque por ahí mi vieja le pide más plata a mi hna porque no llega y que se yo, y yo estoy en el medio y bue. Aunque por suerte nunca afecto la relación ni con mi hna, con la que me llevo bárbaro.

@GuidoForEver estaría bueno entonces que consigas algo para dar una mano, te va a hacer sentir mejor a vos sin duda. Además vas a aprender bastante laburando, hay cosas que te enseña solamente el trabajar todos los días (o casi todos xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.