Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me compré un cajón peruano hace un par de dias y le estoy dando de bomba, lo recomiendo.

Siempre quise uno pero siento que me lo voy a comprar, no voy a saber tocar nada, me va a dar paja aprender y ahi va a quedar. Son muy caros?

Acá son caros, yo lo compre a un lutier y no me salio barato, pero es un muy buen cajon, en una casa de musica te venden los importados y son carisimos! casi 300 dolares los LP.

El orgullo siempre te priva de cosas buenas. Hay que saber usarlo según las situaciones.

He vuelto (?), no tengo teclado y escribo desde uno virtual :thumbsup: , tarde 2 horas en leerme todo lo que escribieron pero valió la pena (?).

Solo quiero comentar que Messi no merecía el balón de oro pero se lo dieron gracias a su tremendo vestido de bolitas xD

PD: Gracias @Dambia por recordarme la caricatura de andy.

Che hijos de su madre por su culpa no puedo parar de decir "pero ta" :(

Pasense por el tema que cree hoy, y libernse de sus pecados!!

Editado por Dambia

Jajajajaj suele pasar, yo uso mucho "ahi va" y le digo "chancletas" a nuestras ojotas xD

Me afeite y parezco un nene de 10 años, la puta madre xD

Que poco movimiento que hubo hoy en el bar :/

Hubo poquísimo movimiento, lo que es yo, retomé una partida de Nacional da Madeira, avancé 5 meses, gané una de las copas que se jugaba en portugal, quedé 4º juego la fase previa de la Europa League, iba a jugar la SUper Copa contra el Porto... Voy a comparar 2 delanteros y paaf, Crash Dumps, ni ganas de seguir, me calenté y me voy a dormir!.

Chau.

Yo una vez sali segundo con el Almeria en la primera temporada detras del Barcelona que gano casi todos los partidos y me dio crash dumps... casi mato a alguien...

recien volvi de mi viaje por "antel me corta el internet por falta de pago", un lindo viaje de 5 dias lleno de emociones (?

• Autor

Para mi el Bar esta recalentado. :biggreen

A estos muchachos Diegou, Parriakd, MFanatico, los vascos y chilenos, cuando me pongo a leerlos de corrido pienso que son una misma persona, después paro el scroll y digo, ah no, son flacos diferentes. :biggreen

Somos demasiados. :biggreen

EDITO: Ayer soñé que Eli venía de nuevo a Rocha, pero nos íbamos de vacaciones a Castillos :help: y que a los 5 minutos de estar me mandaba: "Sabés que estoy pensando en mis ahorros, creo que lo mejor sería volver a BS. AS." :medescojono:

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.