Jump to content

Respuestas destacadas

Me compré un cajón peruano hace un par de dias y le estoy dando de bomba, lo recomiendo.

Siempre quise uno pero siento que me lo voy a comprar, no voy a saber tocar nada, me va a dar paja aprender y ahi va a quedar. Son muy caros?

Acá son caros, yo lo compre a un lutier y no me salio barato, pero es un muy buen cajon, en una casa de musica te venden los importados y son carisimos! casi 300 dolares los LP.

El orgullo siempre te priva de cosas buenas. Hay que saber usarlo según las situaciones.

He vuelto (?), no tengo teclado y escribo desde uno virtual :thumbsup: , tarde 2 horas en leerme todo lo que escribieron pero valió la pena (?).

Solo quiero comentar que Messi no merecía el balón de oro pero se lo dieron gracias a su tremendo vestido de bolitas xD

PD: Gracias @Dambia por recordarme la caricatura de andy.

Che hijos de su madre por su culpa no puedo parar de decir "pero ta" :(

Pasense por el tema que cree hoy, y libernse de sus pecados!!

Editado por Dambia

Jajajajaj suele pasar, yo uso mucho "ahi va" y le digo "chancletas" a nuestras ojotas xD

Me afeite y parezco un nene de 10 años, la puta madre xD

Que poco movimiento que hubo hoy en el bar :/

Hubo poquísimo movimiento, lo que es yo, retomé una partida de Nacional da Madeira, avancé 5 meses, gané una de las copas que se jugaba en portugal, quedé 4º juego la fase previa de la Europa League, iba a jugar la SUper Copa contra el Porto... Voy a comparar 2 delanteros y paaf, Crash Dumps, ni ganas de seguir, me calenté y me voy a dormir!.

Chau.

Yo una vez sali segundo con el Almeria en la primera temporada detras del Barcelona que gano casi todos los partidos y me dio crash dumps... casi mato a alguien...

recien volvi de mi viaje por "antel me corta el internet por falta de pago", un lindo viaje de 5 dias lleno de emociones (?

• Autor

Para mi el Bar esta recalentado. :biggreen

A estos muchachos Diegou, Parriakd, MFanatico, los vascos y chilenos, cuando me pongo a leerlos de corrido pienso que son una misma persona, después paro el scroll y digo, ah no, son flacos diferentes. :biggreen

Somos demasiados. :biggreen

EDITO: Ayer soñé que Eli venía de nuevo a Rocha, pero nos íbamos de vacaciones a Castillos :help: y que a los 5 minutos de estar me mandaba: "Sabés que estoy pensando en mis ahorros, creo que lo mejor sería volver a BS. AS." :medescojono:

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.