Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

LA CONCHA DE LA LORA ECUADOR

@fedebolso13 jajaja es del mismo programa que hizo el de la niña del ascensor xD buenisimo

248679_395126053908476_1500425389_n.jpg

Acabo de descubrir (seguramente seré el último en "descubrirlo" xD ) que si mientras un video se está viendo aparecen los circulos de carga porque la conexión es lenta, si presionan el cursor hacia abajo (la flechita hacia abajo), pueden jugar mientras esperan al juego de la serpiente que va comiendo puntos y cada vez es más larga, lo único que hay que evitar son los bordes del video xD

Está bueno cuando están esperando que cargue un video lento o tienen una conexión lenta, como yo con el internet movil claro xD

Acabo de descubrir (seguramente seré el último en "descubrirlo" :biggreen ) que si mientras un video se está viendo aparecen los circulos de carga porque la conexión es lenta, si presionan el cursor hacia abajo (la flechita hacia abajo), pueden jugar mientras esperan al juego de la serpiente que va comiendo puntos y cada vez es más larga, lo único que hay que evitar son los bordes del video :biggreen

Está bueno cuando están esperando que cargue un video lento o tienen una conexión lenta, como yo con el internet movil claro :biggreen

Era más facil decirle la viborita, sanper. xD

Acabo de descubrir (seguramente seré el último en "descubrirlo" :biggreen )

:sisi3:

xD

Suban fotos de la juntada che

Acabo de descubrir (seguramente seré el último en "descubrirlo" :biggreen ) que si mientras un video se está viendo aparecen los circulos de carga porque la conexión es lenta, si presionan el cursor hacia abajo (la flechita hacia abajo), pueden jugar mientras esperan al juego de la serpiente que va comiendo puntos y cada vez es más larga, lo único que hay que evitar son los bordes del video :biggreen

Está bueno cuando están esperando que cargue un video lento o tienen una conexión lenta, como yo con el internet movil claro :biggreen

Era más facil decirle la viborita, sanper. :biggreen

vibora.gif

• Autor

Nunca se me hubiera ocurrido lo de la víbora, buena Sanperyaq.

Que mala leche que tengo la concha de mi madre. Se me cayo la compu y se le cago el cooler. Me salto un cartelito diciendo que habia problemas con eso, la reinicie y se me apago al toque... Que bronca, la acabo de arreglar hace menos de un mes. Es muy arriesgado si la abro yo, no?

Que mala leche que tengo la concha de mi madre. Se me cayo la compu y se le cago el cooler. Me salto un cartelito diciendo que habia problemas con eso, la reinicie y se me apago al toque... Que bronca, la acabo de arreglar hace menos de un mes. Es muy arriesgado si la abro yo, no?

Si está en garantía, no te calentés y llevala, incluso aunque sea un cooler, es mejor que te la revisen bien.

Sino, probando se aprende xD

Si está en garantía, no te calentés y llevala, incluso aunque sea un cooler, es mejor que te la revisen bien.

Sino, probando se aprende :biggreen

La compre hace como 3 anios (no tengo enie) en estados unidos, dudo que este en garantia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.