Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Negativo de laviola7.. Mm.. That's suspicious..

• Autor
Acá tomando cerveza en la piscina con un sol radiante :biggreen:D

EDIT: Aguante Andres que ya queda poco!

¿Por que gente como vos se pone esos nombres de mierda de nick? xD

Porque además no son ni muy muy, ni tan tan. Por lo menos ponete "OASDKAOSDKAOSD" si lo vas a cagar bien. xD

Acá tomando cerveza en la piscina con un sol radiante :biggreen:D

EDIT: Aguante Andres que ya queda poco!

¿Por que gente como vos se pone esos nombres de mierda de nick? :biggreen

Porque además no son ni muy muy, ni tan tan. Por lo menos ponete "OASDKAOSDKAOSD" si lo vas a cagar bien. :biggreen

Yo siempre lo lei como CAM ge be xD

Que es de la vida de Laviola? sigue vivo?

Y no entendi un carajo lo del peruano/ecuatoriano. Que paso?

Laviola esta vivo si, pero el tipo no opina te mete un -1 justo las cosas que a él le rompe las pelotas xD

Lo del peruano, fue que un jugador del Sub20 de Perú jugó hasta ahora con un documento falso. En realidad es ecuatoriano y tiene 25 años xD

Cada vez veo más el complejo ese que tiene el uruguayo de hacerse creer que somos el centro del Mundo y no nos registra nadie. En realidad no nos registran y por eso queremos figurar en todos lados. Estoy seguro que es así. Con Suárez pasa lo mismo... lo odian porque es uruguayo, si obvio, él no hizo nada, solo nació acá :)

Mirá este caso... qué carajo tiene que ver Uruguay? Por qué le sacarían puntos a Uruguay (que el presidente de la CONMEBOL prácticamente es Figueredo) y no a Perú? Qué son? Brasil? No sancionan a Perú porque ellos también creían que es un Sub 20 ... que necesidad de mentir y falsificar documentos por un defensa del montón que nadie sabe quien es? Ni siquiera es la figura de su equipo. Igual no está confirmado.

Si loco, no tenés los privilegios de Brasil o Argentina... pero no significa que tenés todos en contra. Yo vi hace unos meses como les afanaron a los peruanos y ecuatorianos cuando vinieron acá.

Que crack Neymar, lo fue a visitar al Fuci http://www.ovaciondigital.com.uy/130110/futnac-687557/futbolnacional/jorge-fucile-recibio-al-rey-de-america-en-punta-del-este/ Se va a retirar del fútbol? Para eso que venga a jugar acá loco, que lo llame Nacional que tiene al horrible Pichón Nuñez y están sacando plata de todas partes.

PD: No estoy nada ilusionado con el partido de mañana. Cada vez me llama menos Defensor :(

En ESPN están dando al Santos contra un equipo no se de que división. Está liquidado pero Neymar se está cagando de risa.

Editado por laviola7

• Autor

¿De verdad les llena el alma el fútbol?

Porque históricamente siempre que nos quisieron joder, noa jodieron.

Suarez estuvo Mal... pero Terry también y no lo acribillaton como a Suarez. Despues que termini la liga le sacaron el capitanato de inglaterra y??? No le hicieron un circo y al poco tiempo no se hablo más del tema.

Y Figueredo esta de Figureti esta por estar, aca no lo apoya nadie

Porque históricamente siempre que nos quisieron joder, noa jodieron.

Suarez estuvo Mal... pero Terry también y no lo acribillaton como a Suarez. Despues que termini la liga le sacaron el capitanato de inglaterra y??? No le hicieron un circo y al poco tiempo no se hablo más del tema.

Y Figueredo esta de Figureti esta por estar, aca no lo apoya nadie

A Terry lo putean en todos los estadios de Inglaterra.

Si obvio, tal vez la FA le tuvo más piedad porque justamente es Terry... pero bueno. Eso pasa en el fútbol uruguayo todas las semanas y nunca veo quejas. Pero bueno, nos tocan al muchachito afuera y somos todos justicieros.

¿De verdad les llena el alma el fútbol?

No :biggreen

Pero no te voy a mentir, antes con Defensor el día antes a un partido importante estaba ansioso y me iba a dormir temprano :P Ahora ni eso, me informo y hablo con gente sobre el club porque sigue siendo mi club. Pero hasta ahí. Y bueno con la selección recuerdo noches que ni siquiera dormí de lo enojado que estaba. POSTA! Y ahora hasta deseo que pierdan :biggreen :biggreen A ver si me hacen volver a emocionar este semestre...

Y no me vengan con que dejé de ser hincha y eso. Estamos en el mejor momento de nuestra historia, así que los resultados no tienen nada que ver. Es otra cosa.

Que bestia sos Neymar!!!

Editado por laviola7

Me estoy dando cuenta que laviola solo responde y habla cosas de fútbol, es como si fuera un ser virtual, no sabemos nada de su vida, y cuando digo nada, es nada :biggreen

Edit: Se que se llama Diego y es de Defensor.

Editado por SebaCNdeF

Me estoy dando cuenta que laviola solo responde y habla cosas de fútbol, es como si fuera un ser virtual, no sabemos nada de su vida, y cuando digo nada, es nada :biggreen

Edit: Se que se llama Diego y es de Defensor.

Nada que ver xD

Buscá posts viejos hay mil cosas. Aparte con vos era de los que más hablaba, con Nacional28 (DÓNDE ESTÁ?), con Juan y con Bosko el que más por lejos. Buah, con guba recuerdo también... y ahora que me acuerdo más con 3143 usuarios más hablaba seguido, hasta habíamos formado un clan de CS! xD Pero creo que no se pasan más. Igual es cierto que por el Bar me estoy pasando menos últimamente (van al palo y me cuesta leer xD )

Saludos

• Autor

No!!!, te acordás cuando jugabamos al CS todos los días? JAJAJA me había olvidado.

Con Facu, Ivan, Vicc_Newell's (todos de newell's), Bosko, Karako, Tom, etc...

Tributo se llamaba el clan, teníamos un foro como con 80 usuarios y todo. :medescojono:

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.