Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me estoy dando cuenta que laviola solo responde y habla cosas de fútbol, es como si fuera un ser virtual, no sabemos nada de su vida, y cuando digo nada, es nada :biggreen

Edit: Se que se llama Diego y es de Defensor.

Nada que ver :biggreen

Buscá posts viejos hay mil cosas. Aparte con vos era de los que más hablaba, con Nacional28 (DÓNDE ESTÁ?), con Juan y con Bosko el que más por lejos. Buah, con guba recuerdo también... y ahora que me acuerdo más con 3143 usuarios más hablaba seguido, hasta habíamos formado un clan de CS! :biggreen Pero creo que no se pasan más. Igual es cierto que por el Bar me estoy pasando menos últimamente (van al palo y me cuesta leer :biggreen )

Saludos

Es que es cierto que hablábamos pero ya ni me acuerdo que hablábamos fuera de joda estaría bueno un post tuyo contando que haces, que estudias y esas cosas, en una buena, si no queres lo hagas xD

Para refrescarme la memoria (?)

Por lo menos sabemos que Laviola es un potencial cabeza/nardo que juega (o jugaba) al CS. Si, para mi todos los que jugaron en serio al cs son o cabezas o nerds xD

Yo me estoy fisurando con el CS, el que quiera jugar que avise.

Esto lo puse en Facebook hace unos días es buenísimo xD

537187_3708837419421_2083582669_n.jpg

Yo ademas de cosas de Diego quiero saber como carajo se hizo tan amigo de Bosko xD

• Autor

Porque en el FMsite viejo :wub: , hacíamos multichat en el MSN como con 20 usuarios de vez en cuando y de ahí nos ibamos conociendo, yo seguí comunicandome con Psiduck todos los días, es mi confidente. xD Y a veces con Laviola y Bosko nos quedábamos conversando pero yo con Bosko nunca me llevé bien, ni ahí, ni en Photoshopsite, pero ellos si pegaron buena onda. Laviola medio que lo descansaba, pero los españoles son lentos. xD

Lentos pero adinerados xD

@ChetoBezoya

Me fui a dormir. Último día de licencia :( (Hasta fin de Febrero xD)

• Autor

Estoy dirigiendo al Everton hace 3 temporadas, la primera lo agarre cuando el equipo estaba en zona de descenso, pude safar. AL otro año tuve tremenda campaña y sali 3º, habia traido a Gastón Ramirez, Erik Lamela, Camilo Zuñiga y Goran Pandev. Ahora arranque la tercer temporada estoy ahi arriba y jugando champions que voy segundo en el grupo casi clasificado.

liga2_zpsf0ed96f7.jpg

liga_zpse4e92874.jpg

liga3_zpse0bca6fb.jpg

Muy bueno el avatar @agdanu :thumbsup:

Iba a decir lo mismo que Bolso77, me encanto el avatar como quedo, muy bueno.

En cuanto a #ComoVasEnElFM, ya llevo 6 temporadas jugadas con el Rangers en el FM13, empezando desde la ultima categoria de Escocia (tiene 4 divisiones nomas) y es una de las mejores partidas que he jugado, y sin necesidad de plasmarla en una historia. Las 3 primeras temporadas jugando en las categorias del ascenso se pasaron rapido, el equipo no tenia rival en esas divisiones y fuero casi un paseo. Sirvio para ir contratando juveniles que al llegar a Premier empezaron a explotar y al dia de hoy, 3-4 de ellos son pilares fundamentales en el equipo titular. La pareja de centrales viene siendo la misma desde Third Division, y especialmente uno de ellos, Sebastien Faure, es uno de los mejores defensores de la Liga actualmente.

Ya en Premier League, en la primera temporada quedamos en el 2º lugar de la tabla, detras del Celtic (que ganaba su 5ª liga consecutiva) despues de haber remontado una desventaja de 11 puntos por nuestra parte, pero en la fase final del torneo apenas un triunfo y 3 empates nos dejaron fuera de toda pelea. En las copas se logro la League Cup (equivalente a la Capital One Cup en Inglaterra, pero no da plaza europea) y en la Scottish Cup, afuera antes de llegar siquiera a la final. En la temporada siguiente, un rapido adios en la Europa League a manos del AZ Alkmaar a 2 fases de entrar en los grupos. Contabamos con ese ingreso de dinero para reforzar mas el equipo, pero tuvimos que conformarnos con lo que se habia traido. Igualmente el euqipo funciono muy bien y logro quedarse con el titulo de liga, por encima del Celitc, cortando los años de hegemonia de ellos. Ellos se vengaron en la Scottish Cup, ganandonos la final por la minima pero no importaba ya que teniamos por delante la Champions League despues de muchas temporadas.

Ya en esta temporada, el andar del equipo en la liga es muy irregular, ocupando el 5º lugar, a 8 puntos de los lideres Celtic y Hearts, pero el andar en Champions League es inmejorable. Compartiendo el grupo con el Fenerbahçe, el Benfica (ultimo campeon de Portugal) y el Manchester United, logramos quedar en el 1º lugar del grupo, compartido con el Man Utd. En las copas estamos aun vivos, con una semifinal de League Cup por delante frente al Kilmarnock, y en los Octavos de Final de la Scottish Cup frente al Falkirk. Ademas, en la Champions, tenemos al goleador de la competencia, un regen aleman salido del Bayern Munich que vino libre que practicamente dobla en la cantidad de goles al que le sigue, Fernando Llorente en la Juventus (15 goles contra 8), y el record de goles en la competicion hasta el momento.

Si @Bolso_Ramone se atribuye algun credito por algo de esto, es mentira ph34r.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.