Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hoy fui a ver Django Unchained. Tarantino es un genio de verdad, pero esta demente como el solo xD

como escriben!!!

me dieron ganas de jugar una partida con Rangers, mañana la empiezo jaja

#comovasenfm

3 temporadas en peñarol, solo consegui tres uruguayos nada internacional, me aburrio y dimiti y fui a parar a la 2da inglesa con el cardiff, jugue 8 partidos y despiden al dt de Napoli (12 fechas 20º poscision, casi sin jugadores, no tenia laterales, horrible el plantel, solo Hamsik y Cavani sobresalian), me parecio un lindo reto y ahora 6 fechas despues estoy 8tavo a 17 de la juve que va puntera pero se me esta complicando todo poco presupuesto y, nadie quiere venir y no se como tapar los laterales con jugadores de 1 estrella y media de calidad actual que son los que si quieren venir

Recomiendo éste video... trata de cuando sale campeón éste cuadro y van al palco a levantar la copa, un personaje, que está vestido del equipo, se hace pasar por jugador, termina entrando a la cancha a dar la vuelta olimpica y a celebrar, lo enfocan en la tele en primer plano, agarra la copa y hasta firma un autografo a una hincha que ni idea tenia que no era jugador...jajaja un fenomeno

Editado por agdanu

como escriben!!!

me dieron ganas de jugar una partida con Rangers, mañana la empiezo jaja

#comovasenfm

3 temporadas en peñarol, solo consegui tres uruguayos nada internacional, me aburrio y dimiti y fui a parar a la 2da inglesa con el cardiff, jugue 8 partidos y despiden al dt de Napoli (12 fechas 20º poscision, casi sin jugadores, no tenia laterales, horrible el plantel, solo Hamsik y Cavani sobresalian), me parecio un lindo reto y ahora 6 fechas despues estoy 8tavo a 17 de la juve que va puntera pero se me esta complicando todo poco presupuesto y, nadie quiere venir y no se como tapar los laterales con jugadores de 1 estrella y media de calidad actual que son los que si quieren venir

Esos son los retos q mas me gustan en el FM, poca plata, pocos jugadores y nadie q te quiere firmar. :punk:

@Bolso77 vendi a Insigne, que volaba a 30M y me traje a Palito y Vrsaljko :)

Grande Andy! pone huevo y que todo salga bien en la mudanza :) Lo peor que era buscar la casa ya paso, ahora solo queda trabajar un poquito mas para poder estar tranquilo.

Te esperamos con ansias.

Yo por mi parte estoy teniendo unos dias tremendos en el trabajo. Ayer mi hno se fue de vacaciones y tengo que hacer mi parte y la de el y encima la cajera se enfermo asi que tambien estoy haciendo el trabajo de la cajera. Trabaje mas estos dos dias que en todos los meses que llevo aca juntos xD En fin, algun dia me iba a tocar trabajar en serio jajaja.

Es lógico que después de tantas cosas y tantos años, te agarre la nostalgia, pero quedate tranquilo que ahora con todo lo de la mudanza y cuando ya estés instalado todo va a pasar.. y mas con ese caseron!! :thumbsup:

pd: @Andy10 sos un capo! gracias por la firma

Lo mas complicado, la casa, ya esta asegurado, todo lo que venga ahora es solo un poco de esfuerzo, pero con el techo ya asegurado. Que vaya todo bien en la mudanza, y como te dije en otro lado, aprovechalo @Bolso_Ramone como mula de carga xD

Pensa positivamente, ya dentro de poco vas a estar en una casa nueva, la casa que querías y vas a empezar a dejar recuerdos y tener cariño por esa casa. Hay que atraer las cosas buenas y siempre pensar con otro enfoque, y haciendo así es todo más fácil !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.