Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bols77 Tenes a una artista bajo tu techo :D jajajajajaja

Estoy re quemado la puta madre, no no soy hincha de Defensor jajaajajajaja.

En mi partida alternativa a la historia con el Sevilla, que estoy jugando con el Ajax salí campeón de la Eredivise, quede eliminado de Champions en grupos pero llegue a cuartos de la Copa Uefa cuando la aspiración era pasar primera ronda y llegue a cuartos de Copa Holanda fue lo único que pifie por boludo. Y llega el final de la temporada y ta todo lindo Wellington Nem, flor de enganche brasileño jugador joven del año y jugador del año. Pero llega la votación del manager del año y no estoy entre la lista de 10 nominados, deja estoy re quemado, me da la sensación de que este Football Manager no te va a dejar ser técnico de Selección sin pagar, le pifiaron feo las larvas de Sega, en definitva estoy re quemado que asco me dan estas cosas, esta el técnico del Willem II que salio 16vo y no estoy yo.

Estoy re quemado la puta madre, no no soy hincha de Defensor jajaajajajaja.

En mi partida alternativa a la historia con el Sevilla, que estoy jugando con el Ajax salí campeón de la Eredivise, quede eliminado de Champions en grupos pero llegue a cuartos de la Copa Uefa cuando la aspiración era pasar primera ronda y llegue a cuartos de Copa Holanda fue lo único que pifie por boludo. Y llega el final de la temporada y ta todo lindo Wellington Nem, flor de enganche brasileño jugador joven del año y jugador del año. Pero llega la votación del manager del año y no estoy entre la lista de 10 nominados, deja estoy re quemado, me da la sensación de que este Football Manager no te va a dejar ser técnico de Selección sin pagar, le pifiaron feo las larvas de Sega, en definitva estoy re quemado que asco me dan estas cosas, esta el técnico del Willem II que salio 16vo y no estoy yo.

No entendí esta parte. Como "pagando"? El modo normal para jugar al FM es como siempre, podes dirigir una selección sin problemas.

Si pero para dirigir una selección y un club al mismo tiempo tenes que desbloquearlo siendo 3 veces el manager del año. Y como me la complican estos putos de la federación no la veo. La verdad me tiene bastante quemado el FM13

EDIT: Y sin ser el manager del año pagando no se si es 0.99 dolar

EDIT 2: Le acaban de dar el premio a Advocaat del PSV que salio 3ero atras mio y del Twente en Liga. La copa la gano el Twente, inentendible la verdad. Re quemado con esta mierda me parece que me voy de nuevo al 12.

Editado por Martins95

Y si pudiste comprar el juego.... creo que es medio accesible pagar 1 dolar para desbloquear eso, por más que sea una cagada tener que pagar, tené en cuenta el uso que le vas a dar.

No entendi, como es eso de pagar? que bosta :/

Si te sirve de consuelo @Martins95 yo sali por 3ra vez consecutiva campeon de la liga de la republica checa, con record de puntos, invicto, gane la copa de la liga goleando en todas las fases y ganandole 2-0 al clasico, llegue a primera ronda de eliminacion de champions despues de salir primero en el grupo dejando segundo al barcelona y tercero al Lyon y tampoco estuve preseleccionado para el premio de manager del año... No entiendo en que mierda se basan, si no lo pude haber hecho mucho mejor xD

Cuando salga del juego al menu principal explico bien si queres lo edito aca con fotos y todo dale? Pero para ser tecnico de ambas cosas tenes que pagar o destrabar eso, despues subo las fotos.

@Martins95 ¿Estas jugando al FM Classic o al completo? Porque solo necesitas pagar esas cosas en el FM Classic, en el completo no hace falta que pagues nada, ya lo tenes completo justamente.

@Martins95 no se nada del FM 13. No se que es el FM Classic, pero estás jugando en ese "formato"?

Mirate este Topic, seguramente es una estafa por parte de los de SI

@Martins95 ¿Estas jugando al FM Classic o al completo? Porque solo necesitas pagar esas cosas en el FM Classic, en el completo no hace falta que pagues nada, ya lo tenes completo justamente.

A esto me refería, gracias @Lurra :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.