Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las 3000 que?

EDIT: Ya entendí, 2100 páginas

Editado por Martins95

Primer comentario de la pagina 2100 boquitas.gif

(?)

Creo que hoy tuve el peor dia laboral de mi vida. Esos dias donde todo lo que puede salir mal sale peor xD

@ :nono

Y ya coleccionó 5 lindos -1 :biggreen...

@Dambia qué pasó hoy?

@ :nono

Y ya coleccionó 5 lindos -1 :biggreen...

@Dambia qué pasó hoy?

Nada, problemas con los proveedores, con otras empresas, mucho quilombo. Es muy dificil de explicar, pero me queria descargar xD

Pasa que estoy haciendole la suplencia a mi hermano que se fue de vacaciones (creo que ya lo conte) y estoy recien aprendiendo a manejar estas situaciones jaja.

Feliz cumple @Lurra disfruta de tu dia!! abrazo!!!

En otro orden de cosas, ayer fui con mi novia al Parque Rodo y me subí a la rueda gigante. Nunca mas me subo :nono . El miedo que tuve cuando se paraba arriba del todo no me lo voy a olvidar :unsure:

@Emezeta HDP me subía cuando tenía 6 años ahí!!!!

Nunca fuiste a un tablado ni te habías subido antes a la rueda gigante? :boxing: :boxing:

@Andy10 No, nunca... Ni al tren fantasma tampoco por decir otro juego. Y los tablados nunca me llamo la atención. Mas bien es mi novia que quiere que vaya

@Andy10 No, nunca... Ni al tren fantasma tampoco por decir otro juego. Y los tablados nunca me llamo la atención. Mas bien es mi novia que quiere que vaya

No tuviste infancia xD.

Sobre los tablados, te recomiendo que si no sos un seguidor del carnaval o nunca le diste bola, vayas al teatro de verano. Los espectáculos son notables, en serio, muy recomendables. Pero para los no tan fanáticos, se aprecian mucho mejor en el teatro y eso en general hace que te pique más el bichito jeje. Pero aprovechá a ir al carnaval, nunca es tarde y se hacen cosas muy buenas realmente.

Aprovecha este año a ver a Asaltantes, seguro la rompen.

Te sirvió el MP que te respondí Mauri?

Editado por Asiorcajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.