Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 Ir casi seguro que voy este año.... asi que veremos que me depara. Tenia pensado ir al Velodromo porque lo tengo mas cerca :mrgr: pero eso se ve en el momento.

Si, me sirvió. Estoy casi seguro de que hago eso. Muchas gracias :thumbsup:

Yo el otro dia fui al Velodromo y me lleve una sorpresa con "Cayó la Cabra". Bastante entretenido la verdad, se los recomiendo. Y tambien esta Asaltantes que se armo barbaro. Trajeron al Rafa Cotelo y a Diego Bello entre otros. Las letras de la retirada y presentacion las escribio Pinocho Routin y los cuplés Carlos Tanco (Darwin Desbocati) asi que algo bueno tiene que salir de todo eso

@fedebolso13 dandole pa´delante al tío :biggreen.

Ya sabía el pedazo de selección que tiene asaltantes, un coro notable, directos muy bueno (el de los hongos los últimos años), varios ex contrafarsa, etc. Un cuadrazo.

Además Tanko es un genio, fue letrista durante mucho tiempo de la Catalina (2005, 2006, etc) cuando ganaron siempre sus libretos eran excelentes.

Me encanta como hablan de murgas como si fuesen equipos de futbol xD

Me encanta como hablan de murgas como si fuesen equipos de futbol :biggreen

Yo tengo toda la pasión por una murga (que no sale hace 6 años :() y ninguna igual por un equipo de fútbol.

Y las figuras de las murgas son estrellas, hay muchos. El tío de Fede es uno, crack si los hay.

¿Alguno tiene el archivo del idioma español para el FM 2007? :(

Es muy bueno "el libro de pases" xD

Para mi Carnaval = 0

No me va, puedo ver un dia un rato por cable y hay cosas muy muy buenas, pero no es lo mio.

A mi me encanta la rueda gigante, una sola vez en mi vida fui al parque rodó con la escuela, fui al tren fantasma, gusano loco, autitos chocadores...

Aca en Colonia viene un parque todos los años, voy a ver si convenzo a mi hermano que llega el jueves a ir un fia en familia con mi sobrino de 4 meses!

Se me ha piantado un lagrimón, snif...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.