Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguno de los acá presentes leyó Johnny cogió su fusil?

Y dejo para que vean un toque. Lo mejor que tiene Brasil. Ni Neymar, ni Pelé, ni Ronaldo. Bob Burnquist

Editado por Eliseo

Muchas gracias Andy. :thumbsup:

De nada parri!!

Fiscalía y Tania Ramírez discrepan sobre el motivo de la agresión

Carlos Negro, el fiscal del caso del ataque contra Tania Ramírez, dijo a No toquen nada que si bien se considera probado que hubo insultos racistas, no hay pruebas de que el móvil de la agresión fuera la discriminación racial. Por su parte, Ramírez reiteró en conferencia de prensa que el ataque comenzó con un insulto racista de una de las procesadas, y que por ello considera que la agredieron por ser negra.

Para empezar, increíble el fiscal del caso xD

Hablando en serio, que situación de mierda.

Nota completa: http://www.180.com.uy/articulo/31401_Fiscalia-y-Tania-Ramirez-discrepan-sobre-el-motivo-de-la-agresion

@Andy10 me tienen re podrido con este tema, ya fue, si hubiese sido gorda, le hubieran dicho gorda, cuantas peleas de estas hay?, nadie las lleva a la justicia, esta porque se siente tocada que se yo, pero ya me tienen las bolas por el piso (perdon la expresion, pero es asi)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=-bGq9KTjOqU me voy a desvelar con esto hoy :D

Si hubiese sido gorda, le gritaban "gorda de mierda", si hubiese sido fea, le gritaban "espantosa, horrible, aborto de la naturaleza, etc", como fue negra, le gritaron "negra de mierda".. Cada caso es repudiable y todos ellos tienen un tinte discriminatorio y/o racista. Hay que educar a la ciudadanía, para que sea más tolerante y respetuosa con el prójimo.

En to orden de cosas, recomiendo fuertemente y dejo un extracto del libro Educación para la ciudadanía: Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho de Liria.. Excelente:

"De nada sirve dividir el poder político, civilizarlo mediante la disciplina que imponen los principios jurídicos fundamentales, si, mientras tanto, el poder económico permanece indomeñable y sin obedecer a otra cosa que a la ley de la selva"

Yo pienso como vos Matias. Fue un caso de violencia como tantos que hay a la salida de Azabache, Macarena y todos los boliches. Los domingos sin mas, el kioskero al lado del super donde laburo va a buscar los diarios a la Aduana, y es frente por frente a Macarena, y por domingo ve fácil 3 o 4 piñatas jodidas, y nadie sale a decir que fue tal o cual cosa.

Una cosa no quita la otra. Poniendo las cosas en orden. Fue un ataque racista? No, me parece que se le insulto por donde mas se le hiere (como dijo Matias, si era gorda, el insulto iba por ahi, si era rubia iba por ese lado, etc, etc.) Se dice que ademas ella respondió el insulto, entonces? Ahí que hacemos? Ahora si vamos a ir a juicio porque te molieron a palos 4 o 5 minas, perfecto, me parece barbaro y sienta un precedente. Hay que ponerle un coto (no el super xD) a la violencia de una vez por todas, porque estamos "meando fuera del tarro" ya.

Pero que no venga con el tema del racismo porque si fueran racistas esas minas, no hubiesen ido a ese boliche para empezar. Fue una patoteada totalmente repudiable, pero la victima hizo la denuncia por otro lado.

Es un tema de mierda, que da para tremendo debate pero la actitud de la victima, y sobre todo de su pareja dejan mucho que desear. Me gustaría ver que pasa si a Juan Perez le pasa lo mismo, si le dan la misma notoriedad. Mismo a mi sobrina de 15 años, 5 minas la cagaron a trompadas cuatro veces, a la salida de dos boliches, una a la salida del liceo, y una del barrio. 3 son mayores. Hay 4 denuncias hechas, paso algo? Nada.

El mensaje que deja la justicia y la prensa acá es que tenes que laburar en un ministerio para que te den bola. Lamentable.

(El debate podría salir si hacemos un buen asado en la casa de @Andy10 el Sabado que viene :P)

Para los que aún jugáis al FM12, he subido la primera beta de la actualización que he estado haciendo, si gustan probarla y ayudarme se los agradecería:

Creo que tu error Matias y por eso te ganaste el -1 de Líber es por el "ya fue", no es tampoco como ya fue, pasó, seguimos para adelante. En algun momento hay que poner un parate y pensar que se esta haciendo mal, porque básicamente Líber dijo mas o menos lo mismo. Él reafirma algo en donde lo apoyo que es la educación. La sociedad uruguaya de la que tanto me sentía orgulloso hasta hace un tiempo esta siendo cada día mas ignorante. Menos educada, y con menos ganas de ser educada, no se molesta por aprender algo nuevo, o simplemente tener modales, es moneda corriente el no saludar cuando se ingresa a un lugar, el "gracias", el dar el asiento, todas cosas mínimas, pero que hace al día a día mas sencillo y NORMAL!

Hoy cuando subí al bondi el chofer me dijo muy educadamente "Buenos dias", quede tan sorprendido que no le supe que contestar jaja. Se han perdido tantas cosas.

El problema principal de la sociedad uruguaya es que bajan del bondi por la puerta de adelante :nono:

xD

Posta que eso me dejo recontra desorientado, como van a bajar por adelante?! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.