Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sabes como me calienta eso Dambia?! Me tiene podrido!, hoy estaba en la parte de adelante del bondi sentado, y me fui para el fondo para bajar y se me planta un pelotudo adelante con cara de "Voy a pasar yo que me bajo"... Y que mierda te pensas que quiero yo? xD. Le dije, se baja por atras normalmente... Se abrió me dejo pasar pero se bajo por adelante igual :facepalm:

@Bolso_Ramone obviamente hay un problema de educacion yo me exprese mal quize decir que el caso Tania para mi ya fue, no todos los demas casos de racismo

Arranqué el FM 13 y todavía no me acostumbro. Me gusta el ojeo. Me parece que toma más tiempo sacar lo mejor de algunos lugares pero se me hace más real. Y los entrenamientos, ya veré todo lo que puso hella, por ahora no me quiero meter en nada muy complicado, y en todo caso volveré a comenzar la partida si veo que di mucha ventaja. Si me parece que están muy caros los jugadores, tanto los que traje como los que no pude traer xD

@Eliseo si te parece que estan caros, deja de jugar antes que aparezcan Regens, un Regen de recambio para un equipo grande de europa ronda los 30M y uno titular los 70M de euros, carisimos

Asaltantes con Patente (2013) en el Defensor Sporting (Tablado), en HD xD

@Eliseo si te parece que estan caros, deja de jugar antes que aparezcan Regens, un Regen de recambio para un equipo grande de europa ronda los 30M y uno titular los 70M de euros, carisimos

Estoy en Ajax, espero que eso no represente un problema y salgan buenos regens xD

Se me escapó Kara, me quiero morir (siempre se me escapa igual). Lo compró Benfica por 2.8M de euros y ahora vale 15. Pasaron diez días y estamos en pretemporada.

Y ahora tengo que elegir entre Gelson Fernandes a préstamo, Nashat Akram o André Martins, que no creo que esté para ser titular de una pero capaz es buena promesa y capaz vale la pena atar a Martins y mientras a Gelson. Es más que nada para que Eriksen juegue de 10 y Poulsen de 5 puro (De Jong de recambio para todos supongo).

@Eliseo una recomendación para el Ajax, dale confianza a Branco van den Boomen, el mejor juvenil que tenes, crece rapidísimo Cuando empece tenía una estrella, estoy por Enero del 2014 y ya me rinde 2.5 estrellas, potencial de 4.5. Hacelo jugar y vas a ver lo que rinde además, marca, quita, da buenos pases y marca algún que otro gol.

EDIT: Cuento que estoy haciendo ademas una actualización de Uruguay con los fichajes de aca, mejorar algún juvenil un poquito y mejorar algunas economías para hacer un poco mejor el nivel uruguayo por mas que las economías sean una mierda, para poder hacer la liga uruguaya mas competitiva en Sudamerica, todo sea por mi historia que empieza por marzo, el que quiera el archivo después se lo paso cuando este probado y todo. Saludos

Editado por Martins95

@Eliseo una recomendación para el Ajax, dale confianza a Branco van den Boomen, el mejor juvenil que tenes, crece rapidísimo Cuando empece tenía una estrella, estoy por Enero del 2014 y ya me rinde 2.5 estrellas, potencial de 4.5. Hacelo jugar y vas a ver lo que rinde además, marca, quita, da buenos pases y marca algún que otro gol.

Recién le hice el contrato de "adulto". A Lucas Andersen lo usas mucho?

@Eliseo No mucho, me traje a Wellington Nem del Fluminense por 5M y es un fuera de serie, me metió 20 asistencias y 11 goles en la primer temporada o por ahí y salio mejor jugador de la Liga Holandesa y mejor jugador joven. igual ahora lo tengo cedido en el Mallorca y es titular con muy buenos números, me parece que la próxima temporada va a estar en mis planes.

Otro jugador fantástico es Ricardo van Rhjin y también dale minutos a Lasse Schone, no es tan bueno pero hace muchos goles.

Editado por Martins95

@MGorfain Dale cuando lo termine bien te lo paso si queres.

Además de las transferencias de este mercado están pequeños arreglos como que Juan Albín de Nacional pueda jugar de mediapunta por cualquier lado, que Alejandro Gonzalez de Peñarol pueda jugar de lateral derecho con naturalidad y que Estoyanoff pueda jugar de segundo delantero entre otros. Son muchos mas cambios pero después voy a detallar bien cuando este pronta, ponele que voy un 20%, recien estoy rescatando todos los datos de transferencias de cuadros chicos también y arreglando posiciones, ademas estoy buscando los costos de transferencias exactas y arreglando transferencias ya concretadas para Junio del 2013 como Laxalt.

Sumado a eso también mejore las economías de los clubes y algunas camisetas que podían ser arregladas.

Las ligas no las toque ya que eso no se hacerlo bien y antes que hacer cagadas prefiero dejar como esta. También mejore un poco la reputación de los juveniles de Uruguay para que salgan mejores newgens y un poco las instalaciones y reclutamiento juvenil de Defensor, Danubio, River, Wanderers y Bella Vista, jugadores que sacaron muchos juveniles ultimamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.