Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@MGorfain Uuuuuuuuu te pasaste, gracias con eso me salvo de hacer lo que estaba haciendo pagina por pagina en Tenfield buscando los traspasos. Me salvaste posta, ahora me ahorro un laburito, mañana entonces ya puedo seguir con todas las transferencias. Igual te lo paso cuando cierre el mercado cosa de tener todas las transferencias hechas bien.

Si hay algo que encontraste que pensas que debería ser mejorado decime, lo mismo a todos, el que quiera decirme algo para mejorar de Uruguay y que sea razonable que me diga que lo incluyo.

¿Alguno tiene el archivo del idioma español para el FM 2007? :(

¿Tienes el FM07?

@Martins95 denada, yo la iba a hacer pero muy lenta, porque me embola un poco, para mi Carlos Nuñez tiene DEMASIADO bajo el nivel para lo que juega actualmente, no se me ocurre otro

@MGorfain Bueno entonces reviso a Carlos Nuñez y lo mejoro un poco sin exagerar, de repente la CP para que crezca mas y un poquito los Stats. Ya lo anoto en la cuadernola que estoy usando para organizarme

No roben mas post´s! Hablense por MP xD

Lo que vi de Uruguay en el FM está perfecto, tanto en presupuestos, como en atributos de jugadores. Nuñez es de los mejores delanteros que tiene Uruguay, y esta bien. Pero que quieren? Que sea como Rooney? xD

@Bolso_Ramone es que queremos ayudar a llegar a las 3000 cuanto antes ;)

y no se que Carlos Nuñez decis vos :mrgr: , pero tiene 10 de Remate por decir algo

Editado por MGorfain

Y que más queres?????? Es el 9 de una de las peores ligas de América, no es tremendo 9 en Brasil jajaja. A veces tienen que plantarse objetivamente en donde están.

@Bolso_Ramone buen punto jajaja, es que yo a Uruguay lo quiero tanto que pierdo objetividad y lo veo mejor que la premier (?

@Bolso_Ramone El tema bolso es que también hago esta actualización para divertirnos un poco mas, no te digo que lo voy a volver Rooney pero un numerito a los stats importantes se les puede subir. Por lo menos para estar en 2015 compitiendo con Argentina y Brasil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.