Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

lo de la sudamericana es con todos los clubes creo, a mi me paso con Peñarol en el 2016 y me fui para el Cardiff a jugar :mrgr:

Hablando de todo un poco, que habra sido de @GuidoForEver y la entrevista de trabajo en la libreria? :/

No hubo caso, no. Así que seguimos explorando opciones :P Este año me anote en una materia menos de derecho, así voy dos días solos y ver si así puedo conseguir algo. Pero bue, entre horarios y falta de experiencia no ando con mucha suerte :S

@Andy10

No se si lo viste, pero si no, me lo vas a agradecer :P. Un recital enterito de una de las mejores épocas de Charly. Y con Charly lucido en el escenario :P

Gran versión Asier, muy buena!

Para estudiar este tipo de musica me viene muy bien jaajja, aunque soy de poner cualquier cosa para leer un poco. De que nacionalidad es el cantante?

Mañana tengo un examen de Psicología Evolutiva, y estoy en el horno xD

A Cuba? Y lo decis tan a la ligera? xD Que envidia! Yo tengo este examen y en una semana el último, espero poder salvar los dos asi me saco todas las asignaturas que debo de encima xD.

Sobre The Piano Guys, me quedé escuchando sus versiones si xD Muy buenas!

Que se curta Cuba, venite al rio de la plata que es mas lindo (?) xD xD

Que buena onda el viaje a Cuba, otro de los paises en mi larga larga Laaaaaarga lista de paises que quiero conocer xD

El 7 de marzo voy a la bombonera xD no se si es el 7 ya me olvidé

Ex-novias, minas casuales, todo. La verdad me tienen cansado. Lo dije una y mil veces, pero esta vez creo que es en serio. Me retiro de las mujeres por esta vida.

Por otro lado, traté de lentamente ponerme a estudiar para un final así doy en marzo. Veré si tengo voluntad, aparte la semana que viene no voy a estar.

----

@Asiorcajo Qué lindo debe ser Cuba, disfrutalo mucho una banda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.