Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@sanperyaq marche babero para uno xD A disfrutar de la flia Santi ;)

@Asiorcajo te queremos por acá en breve, nada de excusas. Próximo invierno allá, verano aquí. Asado, playa, lo que quieras xD

@Bolso_Ramone huevo Alex, vamos que se puede. Ojalá tengas suerte y puedas salvar, arriba!!!

Acabo de llegar a casa, chocho, le hago caras y se rie con una alegría inmesa, mi hermano como siempre con sus compus y mi cuñada una mama preciosa. Mis padres, los abuelos, ni les cuento xD

Y llego a casa y me recibe mi gatita lisiada toda amorosa, va progresando.

Que grande Sanper, cuanto me alegro que la familia este bien en general con el integrante nuevo :D

Que le pasó a tu gata? Pobrecita. Yo tengo una de casi 6 meses, está enorme y es lo mas hincha huevos que hay, me encanta jajajaja.

@laviola7 (si estas vivo xD) vos que sos "seguidor" como yo de Sociedad Anónima los viste en el Teatro de Verano hace un rato? Fueron un asco a mi parecer, no me sacaron ni una sonrisa, este año me parece que es de los Chobby´s.

Ex-novias, minas casuales, todo. La verdad me tienen cansado. Lo dije una y mil veces, pero esta vez creo que es en serio. Me retiro de las mujeres por esta vida.

GAY DETECTED (?)

-------------------------------------

No los vi, los tengo medio abandonados hace años a los de Sociedad Anónima (creo que la última que vi fue la del 2011). Este año solo vi Cayó la Brava y por tele, me gustaron bastante.

Amargo! :( jajajaja. Ahora esta empezando La Trasnochada, ultima murga campeona.

@Asiorcajo @Andy10 y @Okos

A ustedes que les gusta Game of Thrones...

Asier, es de la mina que hace el cover de Mision Imposible con The Piano Guys :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Solo yo no puedo ver los videos del foro ( de todos los foros en general)? no se que habre tocado :/:(

Ya tengo la valija hecha :D :D (si ya se que falta mucho, pero queria ver si me entraba todo). No aguanto a que sea viernes. Mis viejos se van a la costa el finde largo (es fierado lunes y martes por el carnaval), tengo casa sola 4 dias y despues me voy de viaje. Viernes llega YA!!!

Mierda, no se ve el puto video Dambia, debe ser algo del foro supongo ¬¬ Yo lo dejo así que se arregle o se queden con la intriga ellos 3 jajajajaja.

Mierda, no se ve el puto video Dambia, debe ser algo del foro supongo ¬¬ Yo lo dejo así que se arregle o se queden con la intriga ellos 3 jajajajaja.

A mi en otro foro me pasa lo mismo, debe ser un problema de shutub...

@laviola7 lo pensé. Si vieras lo que puse en fb, peor jajaja

Bolso_Ramone: lo de mi gata fue que el sábado 12 de enero, no sabemos bien, o la pecho un auto o una camioneta o una moto o le pegaron. La encontró por suerte una vecina y mi pade la llevó al veterinario.

Resultado: perdió un ojito, o sea, lo tiene pero no ve, lo tiene todo dilatado. Igualmente ve sin problemas con el otro ojito.

Tiene la columna desviada, así que no puede usar las patitas de atrás ni la cola. Sí tiene reflejos y le intentamos hacer gimnasia, mover mueve, pero no tiene fuerza para parase en las 4 piernas y se arrastra por todos lados. La colita la empezó a mover ayer, creo que dento de todo va recuperándose bien, va a ser bien, lo más probable es que pueda recuperar una patita y la otra nose.

El problema es que tiene que hacer en el lugar y la orina es ácida y le llega a ulcerar la cola, dado que no tiene pelitos porque estaba sucia y hubo que cortarle del "culito" muchos pelitos. Probamos pañales y no son cómodos, pero bueno, la limpiamos, le ponemos un spray contra bicheríos y bueno, ella está bien, de a poco cada vez tiene algún avance, pero como todo, es algo muy lento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.