Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone felicitaciones!! Hoy me acordé pero no quise mandar sms, no quería ser mufa xD.

Un abrazo, a descansar ahora y a ponerse las pilas el año que empieza!!

@Bolso_Ramone Felicitaciones che, despues a sacarse esa que quedo de arriba

@Bolso_Ramone felicitaciones!! Hoy me acordé pero no quise mandar sms, no quería ser mufa :biggreen.

Un abrazo, a descansar ahora y a ponerse las pilas el año que empieza!!

Jajajaja, mufa fue mi novia el otro día que fue la unica vez que arrancó hasta el IPA a verme :P jajajajaj la tengo acalambrada con eso :D

@Bolso_Ramone Felicitaciones che, despues a sacarse esa que quedo de arriba

Sin dudas, nada de dejar cosas pendientes que despues se acumulan.

@Markitos Ta pero "jugo" Caruso entre comillas, su mejor club fue Argentinos y estuvo un año, Carrasco triunfó, algo pero triunfo.

Caruso jugo 11 años al futbol.

@Bolso_Ramone no! Eso si es mufa! Fue a un solo examen a verte? Listo, ahí está el motivo xD

@Martins95 te estas metiendo en terreno pantanoso, yo que vos salgo antes de que sea tarde xD

Bien ahi Alex!! felicitaciones y a liquidar esa que queda en julio

Gracias Fede :)

@Martins95 comparto lo que bien te aconseja @Dambia no te metas en el duelo dialectico con @Markitos y menos si es sobre el Ascenso de Argentina o el fútbol argentino en general jajajajaja.

Que ladri Carusso eh! Creo que igual lo que Obafemi Martins quiere decir, es que si bien jugo, jamás trascendió. Aún así Mourinho nunca jugó al fútbol y Vilas Boas tampoco por poner dos ejemplos, no hay que ser futbolista para ser un gran DT.

@Martins95 comparto lo que bien te aconseja @Dambia no te metas en el duelo dialectico con @Markitos y menos si es sobre el Ascenso de Argentina o el fútbol argentino en general jajajajaja.

Que ladri Carusso eh! Creo que igual lo que Obafemi Martins quiere decir, es que si bien jugo, jamás trascendió. Aún así Mourinho nunca jugó al fútbol y Vilas Boas tampoco por poner dos ejemplos, no hay que ser futbolista para ser un gran DT.

Mourinho creo que llego a jugar en equipos muy de mierda, jugo 7 años y se retiro.

Mourinho creo que llego a jugar en equipos muy de mierda, jugo 7 años y se retiro.

Cierto, no sabía. Me fije y jugo en 4 equipos. Rio Ave y Belenenses los más conocidos. En 7 años de carrera jugo 94 partidos, convirtiendo 7 goles. Aún así no jugó al nivel de las cosas que ganó como DT despues jeje. Jugaba de 5 jajajja. Le va la posición con la personalidad, casi a la perfección.

---------------

EDITO: Y para festejar, me compre un tubo de Pringles, mani, queso, salamin, y una cerveza. Para poder ver Madrid vs ManU (y de reojo Shakhtar vs BVB 09) en hd :D

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.