Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone la verdad que poquisimo lo de Iquique y poquisimo lo nuestro pero bueno.

A la Catolica le ganamos 2-1 si no me falla la memoria, pero puedo estar errado.

En Uruguay ganaron 2-0, y en Chile perdieron 2-1.

Gracias a todos muchachos!!

Evidentemente voy a tener que dejar de robar (?)

Mataojo y Euskalerria a un par de cuadras de Av Italia. Nunca es tarde para estudiar, yo arranque a los 25 y aunque no termine (me faltan solo 3 materias :facepalm: ) el estudio nunca esta de mas, ademas solo tenes 26 estas en la flor de la vida :biggreen

Te felicito a estudiar! :thumbsup:

Gracias hermano.. xD xD

Nah en serio, gracias che.. El estudio es todo un tema para mí..

Feliz cumple fede!!! disfruta del comienzo como mayor de edad!!!! abrazo!!!

Liber, a ponerle todas las pilas posibles, a pesar del laburo. Como dice Bolso77, nunca es tarde para empezar a estudiar.

¿Que tenes pensado comenzar?

Editado por Lurra

Che @Okos con eras geológicas y todo lo que tenga que ver con la tierra, me avisas :). Además vas a estar a 4 cuadras de casa nada más, asi que cuando quieras sos bienvenido :D

Otra cosa, te puedo conseguir un libro que capaz que es medio básico para una licenciatura, pero a mi me lo mandaban como una biblia en Astronomía (va para vos tambien @Emezeta )

Libro: Astronomía General (Galadi y Gutierrez)

Que bueno que empieces a estudiar, y me sumo a lo que te han dicho, nunca es tarde para estudiar, yo terminé el secundario 6 años más tarde de lo que en realidad tenía que ser, y acá me ves arrancando 2do en el IPA. Nunca es tarde, y uno se siente tan bien aprendiendo cosas nuevas, y que encima me gustan.

Asi que acá entre @Emezeta y @Okos astronomía a full jajaja

-------------

@fedebolso13 FELIZ CUMPLE CRÁ! Que pases tremendo día con la flia. Ojo ahora con lo que haces, nada de pendejas, ok? xD jajajajaja.

--------------

@Martins95 , yo jugue un par de años al futsal ojalá quedes, esta tremendo el ambiente y todo. Jugar los clásicos es una locura, y yo tambien en Sub18, y ya era increíble. Mucha suerte che!

@Bolso_Ramone Gracias bolso, yo nunca jugue al futsal sin ser con amigos o fútbol 5. Soy muy bueno como golero con los pies ademas de con las manos, vamos a ver como me va, espero que me vaya bien. Estaría bueno jugar para Peñarol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.