Jump to content

Respuestas destacadas

Pa los que no alcance a saludar, disculpas y ojala hayas pasado bien tu dia ;)

Tuve un dia... fallecio un compañero de trabajo de hace casi 10 años, desde que estoy con lo que estoy, de cursos y talleres, un profesor de la casa... Practicamente un ser querido, nosotros mi madre y yo - éramos casi su familia.

56 años tenía, recien jubilado como maestro inspector, todo fue muy rapido y en poco mas de un mes se vino abajo y ayer falleció.

@Okos que canción por favor...algún día te cuento una historia con esa canción de Silvio, me marcó bastante.

"Como gasto papeles recordándote; como me haces hablar en el silencio. Como no te me quitas de las ganas..."

Muy contento como te dije por tu decisión, aquí apoyándote en lo que decidas, me alegro que lo hayas hecho. A meter y abrir la mente para seguir creciendo en todo aspecto, al igual que para ayudar a los demás a hacerlo.

@sanperyaq arriba Santiago, un abrazo.

Vergonzoso el Uruguay..

Falso Estado de Derecho.. Sumergidos en la mierda..

Comparto Líber, una verguenza. La verdad cuando vi la noticia y leí un poco más me quede bastante sorprendido. Algo por lo que tanto luchó gran parte de este gobierno, es boicoteado por asi decirlo por el mismo gobierno...

Increíble lo del meteorito en Rusia, muchos heridos, y una onda expansiva re jodida. Se calculan más de 900 heridos, una locura.

Si Alex. Vi los videos hoy por la mañana... fué bizarro. Me imagino el cagazo.

Para los que no vieron el meteorito después de caer... :blink:

Q62i8L7.jpg

@Bolso_Ramone pero no lo decide el Poder judicial? Es decir, hay separación de poderes acá. Se sospecha que no sea así? Hay algo de eso quizás? Pregunto bien, no estoy informado en este caso.

Noticia:

http://www.180.com.uy/articulo/31575_Mota-dijo-que-su-traslado-obstaculiza-las-investigaciones

La falta de respuestas a las familias de desaparecidos, no tienen que ver con lo que el pueblo votó y la ley de caducidad? Esto es lo que realmente duele.

Puede ser, pero el tema es muy raro, demasiado. La verdad me sorprendió.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.