Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo que actualizar el steam y la actualizacion es de 104.453 kb cuando llega a 1000 kb se me desconecta el internet porque anda de a ratos y de a ratos no no se bien que le pasa, llame a dedicado y todavia no me lo resolvieron. Si no actualizo no me deja jugar al FM, mi pregunta es, hay alguna manera de que no se actualize?

@Lurra felicitaciones Lurra! Ya que piensen en vos en algo más que positivo, luego veremos que hay :clapp:

Tienes un MP xD

@Lurra felicitaciones Lurra! Ya que piensen en vos en algo más que positivo, luego veremos que hay :clapp:

Tienes un MP :biggreen

Me imagine que era la firma, muchas gracias Andy, ya esta colocada xD

@Lurra tené la decencia de responderle al supermoderador el MP xD

@Lurra tené la decencia de responderle al supermoderador el MP :biggreen

La capa roja no me intimida (?)

@Lurra es porque vos sos....

Linterna+Verde01.jpg

Sabés quiene s el hijo de puta que metió toda la presión? Eleuterio Forro Huidobro.. Hijo de puta ese.

Sabés quiene s el hijo de puta que metió toda la presión? Eleuterio Forro Huidobro.. Hijo de puta ese.

¿? En serio? Muy raro. Fuente? Cómo sabés?

Yo escuché a Zabalsa (??) que dijo eso.

Dato de color: El lider y vocero de toda la protesta que se hizo en la SCJ era nada más ni nada menos que... DIEGO JAUME. Si el ex Huracán Buceo, Defensor, Nacional y Hércules. El zaguero, chiquito, que repartía a lo loco. Crack total xD

BDJ37H9CYAAErpU.jpg

Dificil que salga a la luz pruebas contundentes.. Los que conocen y conocemos a Huidobro sabemos como es.. Bien miliquero.. INcluso desde la dictadura..

AL día de hoy fue el que le prohibió a Mota ir a sacar fotos al batallón 13..

http://eldiario.com.uy/2012/10/11/presentaron-denuncia-penal-contra-fernandez-huidobro/

Mota también dirigía también la investigación judicial sobre el accidente en junio de 2012 del avión de la empresa Air Class que se estrelló en el río de la Plata. En este siniestro murieron los pilotos Walter Rigo y Martín Riva.

Tras una primera búsqueda y rescate de los restos del avión, Mota ordenó al Ministerio de Defensa continuar la búsqueda de más restos, pero el ministro Fernández Huidobro desobedeció el mandato judicial.
Tras meses sin cumplir la orden judicial, a fines de enero de este año, 2013, Defensa decidió retomar la búsqueda y por orden de la jueza Mota convocó nuevamente al buzo y rescatista Héctor Bado, quien hallara los primeros restos del avión de Air Class. A falta de pocos días para retomar la búsqueda, la Corte decidió remover a Mota del juzgado penal que ejercía y la trasladó a un juzgado civil.

Esas son las "certezas" dentro de los "susurros" que se encuentran dentro del partido.. Cada día me da más asco el FA..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.