Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me salio Centro-Progresista.

Vamo los zurditos carajo!! :mrgr:

@Okos

El mío

2013-02-18182749_zpsce4452ed.png

A mi me salio centro en el borde con progresista. Igual me dio miedo, me dijo que mi ideología se acerca al PSOE.

A mi el test me dio progresista con la fichita justo encima del "ta" xD

Me compre la 8 de jovetic y cuando vuelva a casa arranco un fm con la fiore, ya lo decidi xD

@Emezeta te adelanto que entre el 11 y el 15 de marzo tendrás jornadas de bienvenida en el IPA, unas cuantas actividades.

Alex fue el año pasado, el te contará mejor si le gustó, etc. Seguramente vale la pena ya que te quita un poco el miedo y te hace conocer el edificio, además de algunos compañeros.

Las clases como tal calculo (no oficial) empezerán el 18 :punk:

Cuando individualismo social y qué poco económico. A ver como se mantiene así un país Andy xD

807jxDz.jpg

Soy de centro.

@Andy10 Muchas gracias Andy!!! Estamos a un mes de arrancar con todo!!! :yep:

Progresista sobre el "ta", como @Dambia .

@Bezoya te esperaba más sobre la derecha digamos xD

Sobre tu comentario, menos mal que existe la utopía, al menos tenemos a donde apuntar ;)

El problema de las utopias es que son utopías, preferiría trabajar/luchar por algo que sé que se puede llevar a cabo y que va a ser sostenible. xD

Mi resultado:

wfWngST.png

Lo he hecho bastante rápido, con una lectura más bien poco profunda (aunque entendí las preguntas y posibles respuestas, eh, tampoco fue a lo tonto), básicamente porque la política no es que sea mi tema preferido, pero el test me ha parecido curioso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.