Jump to content

Respuestas destacadas

Hoy después de mucho tiempo lejos de las canchas volvi. Me pidieron para jugar de 9, a lo Ronalducho (no se talvez por coincidencia por la panza de cerveza).Hay que reconocer que soy Dios en los remates de cabeza, y para mi no hay pelota perdida, meti una en el palo en la primera jugada, y bueno pense que era EL DIA... pero al final el saldo de la tarde: Gubasi 0 goles :biggreen

Mejor creo que voy a volver a jugar de central repartiendo a todos lados y algunas veces subiendo a ver si meto algun de cabeza :biggreen

Editado por gubasi

Yo el ultimo partido que juge con mi equipo (cancha de 11) juge de 9 y clave dos golazos (? Abajo del arco xD bien pescador el tipo xD

Pues yo juego de 5 y debo decir que si no es la posición más desagradecida queda muy cerca, me dejo la piel en el campo, tengo que recuperar y dar el pase al pie y como soy mejor en esto último, normalmente también mando buenas asistencias a los delanteros, pero sin embargo ellos se llevan todo el crédito xD

He estado pensando en ponerme a jugar más arriba, de mediapunta vamos, porque a veces se me va la olla y me gano tarjetas tontas por entradas innecesarias, arriba quizás no tenga que recurrir tanto a las infracciones. Aunque eso sí, no hago gol ni por error, oiga xD

Para mi la posición mas desagradecida es la de lateral, te podes pasar todo el partido corriendo de arriba para abajo, marcando y desbordando que siempre el aplauso del gol se lo lleva el 9 y del cierre se lo lleva el central... para realmente destacar como lateral tenes que tener un partido 10 puntos, si haces un partido de 8 nadie se acuerda de como jugaste.

Yo juego de 10 y los cago a bailes. xD

Yo siempre juge de 5 en cancha de 11 y la verdad para mi es la peor posicion, corres de aca para alla todo el partido y cualquier cagada que te mandas puede terminar en gol del equipo contrario. Jugando de lateral juge el mejor partido de mi vida haciendo un gol de volea de afuera de la cancha, nunca se va a volver a repetir xD

Otra calidad que tengo es que no me caliento con las provocaciones. Mucha gente puteando, veo que ya no saben que hacer y el guba tranquilo, hasta sonrie :biggreen

Así que puedo jugar tranquilamente con argentinos/uruguayos que no voy a perder la cabeza :biggreen

Yo igual tengo la misma cualidad, no me caliento con nada, de hecho sonrío y cuando me putea alguien del equipo contrario le mando besos, sí, todo un marica xD.

Yo en fútbol 11 juego de lateral o de central. Pero me gusta más de lateral, ya que me gusta salir jugando siempre, y más de alguna cagada me mando, si que necesito los centrales para que hagan el cierre en caso de perderla xD.

También doy muchas asistencia a pesar de jugar atrás, pelotazo cruzado y definición del delantero y se lleva todo el crédito él -.- . En fútbol 7 juego atrás igual, pero ahí me mando para arriba como si fuera Lúcio, claro que definiendo frente al arco soy como Chamakh en Arsenal xD

Y soy alto, mido 1.83, pero no cabeceo una mierda, sobretodo porque salto para abajo (?)

Comparto que jugar de 5 es bastante jodido... pero creo que lateral es la peor posición... hay que tener tremendo físico, subir, volver, marcar... es para locos

@catolocura sos un fenomeno

Estoy esperando el maldito bondi... que asco me dan los emos por Dios... y también viejas desesperadas por un lugar

Editado por gubasi

• Autor

Tan nietzscheano que te veías...

Por cierto, que tipo brillante Nietzsche, leí dos libros de él, increíble el brain que tenía. :biggreen

Bo, tengo la boca anestesiada, me estaba morfando una milanga y digo, mierda que esta gomoso, no lo cortaba más con los dientes. Miro, me estaba comiendo el labio inferior a carne viva :facepalm:

¿Cuantos has leído?. Yo quisiera juntarlos todos y empezar a leerlos uno por uno en orden cronológico, seguro que eso te cambia la vida :biggreen.

¿Hoy el bar va con el Milan?

• Autor

En mi casa de la costa (Arachania) hay una casa blanca enfrente. Siempre oí que era de "una doctora lesbiana". Lo que no sabía, hasta ayer, es que se trataba de Mónica Xavier. :biggreen

Mi gata tuvo 7 gatitos, me compré un smartphone, etc...

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.