Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia dónde andas? No te quejas hoy que hace frío pero estás paseando por otro continente? xD

@Dambia dónde andas? No te quejas hoy que hace frío pero estás paseando por otro continente? xD

Berlin hasta mañana a las 6 que sale el vuelo a amsterdam :) no me quejo porque hace menos frio que en munich jajaj. La verdad que derribe varios mitos que tenia sobre alemania. Entre ellos que los alemanes son frios y desagradables ( todo lo contrario, pocas veces me senti tan ayudado, ahi les curnto por que xD) y otro mito que se me cayo es ese de que las alemanas estan buenas. Son muy feas en su mayoria xD

Para venir de munich a berlin nos equivocamos de tren porque llegamos muy sobre la hora. Cuestion que nos tomamos un tren que nos enteramos sobre la marcha que iba a nuremberg gracias a dos minas hermosas. Obviamente dichas minas no eran alemanas sino españolas xD. Al final llegamos a nuremberg pensando que nos iban a cobrar multa por no pagar el tickety que ademas nos iban a cobrar el tren nuremberg berlin. Alfinal solo tuimos que explicar lo que paso y nos cambiaron el boleto por un tren que salia 30 min desp sin cobrarnos ni un cvo. Unos genios xD

La verdad me lleve una muy buena impresion de este pais, sobretodo de munich que me parecio tremenda ciudad.

@Dambia yo de buena fuente sé lo que es Alemania.

Igualito que acá en el Río de la Plata...me tomo el bondi que no es, termino en otro lado, soy extranjero... = me cobran tres veces el pasaje con el chamuyo que en realidad ahora es más caro y que el cambio te desfavorece xD.

Me alegro estés disfrutando Dani, un abrazo desde acá, que te aviso es otoño ya xD

Las minas mas lindas del mundo son las australianas.

@Bolso_Ramone Me alegro que hayas pasado re bien y se nota en las imagenes, y lo mejor que te paso fue no saber nada de tu equipo :mrgr:. Yo quiero que sea 3 de abril así salgo de licencia :#

Hoy me enteré de como jugo y demás, mejor, no me cagó las vacaciones xD jajajaja.

El 11 al IPA eh, que arrancamos.... que mezcla de sentimientos jajaja

Obvio que el 11 ahí estaremos, eso ni se discute. El tema de la licencia es descansar del trabajo y disfrutar los findes con mi novia para irnos a algun lado, que casualmente tiene la misma licencia que yo jejeje

Las minas mas lindas del mundo son las australianas.

¡Anda que no! muy de acuerdo:

side-01.jpg

Mujica arremetió contra un eventual paro de docentes.

"El trabajador que te dice, con todo derecho, dejo a los gurises sin

clases, olímpico. Antes de empezar este año ya nos estaban anunciando

que iban a parar, porque esto y lo otro no servía... Pará un poquito.

¿Por qué castigás a los gurises?", dijo el presidente.

La verdad no lo entiendo. Creo que esta mas que claro que los paros son porque los centros educativos se caen a pedazos. Eso es castigar a los gurises, hacerlos ir en invierno y que el aula no tenga ventanas.

Mujica arremetió contra un eventual paro de docentes.

"El trabajador que te dice, con todo derecho, dejo a los gurises sin

clases, olímpico. Antes de empezar este año ya nos estaban anunciando

que iban a parar, porque esto y lo otro no servía... Pará un poquito.

¿Por qué castigás a los gurises?", dijo el presidente.

La verdad no lo entiendo. Creo que esta mas que claro que los paros son porque los centros educativos se caen a pedazos. Eso es castigar a los gurises, hacerlos ir en invierno y que el aula no tenga ventanas.

No todos los centros educativos se caen a pedazos, es más, son los menos. Está perfecto que reclamen, más cuando es educación. Pero hay que ser realistas y decir que hacerle un paro al Pepe es casi un deporte hoy en día en Uruguay. Reitero por las dudas, no estoy en contra de los paros docentes, lo que si considero que con gobiernos anteriores, donde los centros educativos eran los mismo e incluso más antiguos, con sueldos mucho menores a los de ahora, se paraba muchisimo menos y eso no se puede negar.... "la crisis de la educación" se leyó mucho durante el año pasado, cuando la eduación está mucho mejor que los ultimos años. Aunque es innegable que queda muchisimo por hacer, eso lo tiene claro todo el mundo.... pero dejen de tirarles centros a la derecha tan seguido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.