Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias a todos por las felicitaciones, por suerte mi sobrina esta barbara ya le dieron el alta.

Sobre el otro tema mi viejo tuvo un pico de presion y estuvo a punto de venirle un ACV, le afecto la vista y seguramente pieda una. Este año mi abuela se enfermo, a el lo operaron de la prostata, mi hermana enbarazada a 15 mil quilometros y el se hace mucha mala sangre por el laburo; eso le afecto no supo parar y asi le fue. Pero podria ser peor, hay q seguir adelante.

@Bolso77 fuerza para tu viejo entonces Diego y para la familia en general. Un abrazo.

@C4MGB impresionantes paisajes, la verdad notables esos lugares. Espero hayas disfrutado a pleno, ahora a estudiar :thumbsup:

Pah Diego, que bajón che. Por suerte salio todo dentro de todo bien, hay que esta feliz que hay una nueva integrante en la Flia, y tratar de disfrutar eso aunque sea a distancia. Un abrazo grande che :)

@Asiorcajo Porque te molesta el Harlem Shake? La rompe! Jajajajajaja

@Andy10 Me imagino que acabas de gritar el gol de Giorgio!, mamita Britos, que cagada. Y lo piden a la selección :P

@Bolso_Ramone no estoy viendo pero festejé en silencio porque me avisó la aplicación de Seba mientras trabajo. Derecho al Scudetto...pese al @Jiga que le pese...xD

Jajajaja. Si la Juve pierde este Scudetto... es muy fuerte.

Cabezazo tremendo entre Inler y Britos, este ultimo quedó totalmente K.O. en el piso, por suerte esta bien, pero se ve que tiene un mareo...

En un ratito salgo para el "Palacio" Peñarol a ver al Playero! VAMOS MALVÍN CARAJO! (Cuartos de Final vs Hebraica y Maccabi, partido 1 xD)

Editado por Bolso_Ramone

Pues a mi el Harlem Shake me divierte bastante, otra cosa es que lo sobre-exploten y se vuelva cansino, pero me parece mucho menos molesto que otras modas contemporáneas, del estilo Gagnam Style y en general cualquier grupo de pop para adolescentes.

Póngome al día:

@Bolso77 Está hermosísima, le deseo lo mejor a ella y toda tu familia!

@sanperyaq Me alegro mucho por el reencuentro y espero que no vuelva a suceder, aunque ya queda la certeza de que es inteligente, si se pierde, regresa... :biggreen

@C4MGB Los paisajes se ven tremendos, imagino que lo has pasado a lo grande, envidia de la buena para ti... ¡Suerte en los estudios también!

Editado por JackW

@Asiorcajo Porque te molesta el Harlem Shake? La rompe! Jajajajajaja

A ver, no me molesta que la gente ponga vídeos de diferentes equipos o grupos haciendo el baile, al principio puede ser divertido. Simplemente me parece una soberana chorrada que espero pase pronto. Por no hablar de que la "música" directamente me parece insufrible.

Yo estoy con Asier. A muerte además. xD

Igual hay algunos videos con el baile que la rompen, pero el tema en si es un bajón.

Cuanta amargura :) Aún así sobre gustos no hay nada escrito jeje. A mi me da divertido, tampoco es que vamos a estar 3 horas escuchando una y otra vez la misma canción.

Ganó Malvín!, ahora estan jugando el Heat si gana, redondeamos la perfección "basketbolistica" del día.

Editado por Bolso_Ramone

Cómo los trató la tormenta? Acá mirando Bundesliga por internet, una hermosura el Dortmund y ni hablar de ese estadio.

Yo quiero empezar a mirar la bundesliga de una vez pero hay cosas que me lo impiden:

- El sopcast me desespera con tantos cortes y que baje de repente el stream de 90% a 50% o menos.

- No me decido nunca por que partido ver.

- En roja directa la calidad es pésima y odio a la mayoría de los relatores latinos.

- Es los sábados a las 11.30 de la mañana y soy muy joven. O sea. :biggreen

- Tengo una estupidez en la cabeza: si agarro un partido empezado que quiero ver y me pierdo varios minutos (salvo que sea del Athletic o de Racing) ya me desmotivo totalmente y no quiero verlo ni en pintura. Es curioso. Soy un pelotudo. :biggreen

La tormenta, a las 2 de la mañana me despertó un rayo impresionante que iluminó toda la pieza. Terrible.

Editado por parriakd27

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.