Jump to content

Respuestas destacadas

@parriakd27 yo me conformo con ver fútbol, no con tanta calidad igual.

Pero como soy buena gente :biggreen te voy a dejar esto de regalo: http://www.sportlemon.tv/

Para todos los muchachos del Bar.

Ahora miro Sochaux - Nancy.

@parriakd27 Yo acabo de llegar a casa tras mi partido (empatamos a cero), justo pongo el partido aquí y golazo de Susaeta xD

@parriakd27 Yo acabo de llegar a casa tras mi partido (empatamos a cero), justo pongo el partido aquí y golazo de Susaeta :biggreen

Estos son los partidos que cuando terminan deberían permitir un abrazo grupal entre todos los de la zona. :biggreen

@Andy10 Gracias amigo!!

Editado por parriakd27

@parriakd27 Yo acabo de llegar a casa tras mi partido (empatamos a cero), justo pongo el partido aquí y golazo de Susaeta :biggreen

Estos son los partidos que cuando terminan deberían permitir un abrazo grupal entre todos los de la zona. :biggreen

Con Ziganda y su bigote en el medio xD

Qué imagen la de Herrera cuando han pitado el final, con los puños apretados y gritando. Como los que estábamos en Bilbao (y afueras xD) viéndolo.

A Ziganda no le van esas mariconadas... xD

Debo estar empachado de uñas yo.

A ver, cuento una partida que juego de vez en cuando.

Dirijo al Crystal Palace en la Championship inglesa (FM10). El equipo arranca con -10pts.

El equipo a fines de Agosto tiene casi 6M en caja... pero este mes hubo salidas por 1.7M

Tiene 1.4M de deudas... de 4 deudas y cuanto termina de pagar una, empieza otra...
Estaba pasado 140.000 € de salario. En este momento, tras las últimas llegadas, estoy pasado €1.000 euros. Tengo un jugador que cobra €20.000 mensuales (Stern John), no puedo venderlo (el se niega a la venta pues había llegado para esta temporada), no acepta renovar a la baja y termina contrato esta misma temporada, estoy tratando de sacármelo de encima.

No tenía delanteros ni laterales derechos, vendí a las figuras para compensar la economía, tenía sólo hasta hace un rato un solo delantero y un ME/DC.

En 6 partidos (4 Championship y 2 Copa de la Liga), anoté 3 goles (ninguno mi delantero, 1 un defensa que me acaban de expulsar a los 3 minutos de inicio del partido y 2 Nacer Barazite, cedido).

En Liga 1 empate y 3 derrotas. -9, último, a 12pts. de la salvación.

En Copa de la Liga, gané la 1ª Ronda 1-0 al Stevenage de división inferior.

Acabo de jugar la 2ª ronda ante Wolves, partido increíble, a los 3' me expulsan un central (Claude Davis), saco el delantero (Alan Lee) y pongo a Ole Tobiasen (DF D, puede jugar como central, 34 años de edad, en el primer partido se hizo expulsar antes de terminar el primer tiempo), paso a Barazite de MP C a ME D y el ME D (Sean Scannell) pasa a jugar de delantero.

49' Kevin Doyle anota para los Wolves (0-1).

71' Gol de Barazite! gol increíble, Scannell recibe un pase largo, llega al borde del área, parece que va a ingresar, pero sale, saca un centro que para mi salió y entró :biggreen, Barazite cabecea frente al portero pegado en el segundo palo, el balón corre por la línea de meta y entra mansamente contra el lado de adentro de la red. 1-1

Alargue, al 98' Elokobi ve la segunda amarilla en Wolves y los dos equipos juegan con 10. Tuvimos chances pero las desperdiciamos en los últimos 22 minutos.

Penales. Pierdo 3-5.

Tras el partido empiezan a llegar delanteros...

Primero, viene libre, Christian Vieri!!! con 36 años de edad...

Luego ficho por €120.000 a T. Bakoboula, Congoleño/Francés del Grenoble.

Rhys Murphy llega cedido del Arsenal sin pagar nada del sueldo.

De no tener delantero (casi, no había hecho ningún gol), ahora tengo 4, 3 entre buenos y muy buenos :biggreen

Quiero ceder a Stern John y rebalancear los sueldos.

Pa' peor, juego cada 72-48 horas, un equipo corto (ahora no tanto), cansado y con lesionados.

Próximo partido dos días después de la eliminación copera ante el Charlton (también en descenso, pero a 11 puntos).

MISIÓN IMPOSIBLE :biggreen

---

Miren que la gata No Volvió, la trajo un vecino que la encontró en su patio. Y tuve que vallar mi patio para que no se escape!!! Ahora el perro no puede entrar al patio :biggreen Aunque de noche lo metemos y de día lo sacamos. :biggreen

Editado por sanperyaq

Por eso es hermoso el FM samper!

Alguien me recomienda algún equipo para jugar con el FM13 en alemania, hablaron tanto de esa liga q me dio ganas de jugar ahi.

Por eso es hermoso el FM samper!

Alguien me recomienda algún equipo para jugar con el FM13 en alemania, hablaron tanto de esa liga q me dio ganas de jugar ahi.

A mí el más atractivo me parece el Dortmund por los jugadores que tienen y por el reto de imitar el juego que ha implantado Klopp. Por otro lado, el Bayern también tiene una magnífica plantilla y tendrás un comienzo más fácil que quizás te ayude a engancharte.

El Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach aparecen en una segunda línea, con jugadores de buen nivel y retos algo diferentes. Y si quieres irte más abajo, podrías intentar emular la hazaña del Eintracht en esta temporada.

@Bolso77 te diría Eintracht (recién ascendido y con historia, muy buenos detalles ese club) o Friburgo, de buena campaña en la actualidad, sorprendente.

Jugar en la Bundesliga es una camino de ida, no se vuelve xD.

Yo me enganche con el Wolfsburg en el FM 12. Tenían un equipazo y tienes un presupuesto muy bueno para potenciar el equipo.

Yo jugaba con el Borussia Dortmund, un equipaso, pero no es nada nuevo lo que digo jajajajajajaajajajaj.

También me gustaba jugar con el Schalke cuando estaba Raúl.

Me estoy pasando menos porque estoy con menos tiempo ya que paso bastante preparando los posts para la historia pero igual los leo bastante. No me metí en el tema de la educación y los liceos porque creo que no estoy para opinar sobre esos temas, no conozco mucho la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.