Jump to content

Respuestas destacadas

Qué domingo más raro. SL no gana nunca, hoy por lo visto mató, pero igual hoy voy a andar amargado porque arrancamos el campeonato acá y perdimos contra el último subcampéon y jugamos mal. Y encima había un par de bajas, por lo que jugué de titular y tenía que andar bien para ganar terreno y la verdad, bastante mal (aunque como todos).

En un rato me calzo la franjeada y me voy a jugar al fútbol, que hace por lo menos dos o tres meses no juego.

Editado por Eliseo

Explotó mi cel jajaja. No se contra que lo di en realidad, pero le reventó la pantalla. Ya andaba mal, ahora no anda más. Me voy a comprar otro y listo, aunque odio gastar en celulares. Los que acceden al foro mediante celular, que debe tener? Android? o que? No entiendo mucho yo de celulares eh xD.

El que tengo en mente es el Nokia Lumia 710, parece muy bueno, y me gusta el modelo, ademas de que hasta ahí pienso pagar xD

@Bolso_Ramone Yo tengo el lumia 800 y esta bueno... la única contra si se puede decir así es que no tiene android, tiene windows phone. Pero después esta bueno el cel

Ahi va, tiene windows phone entonces. Que se yo! jajaja. Estoy viendo varios modelos, pero Nokia es la marca que mas me gusta.

@Bolso_Ramone Diferentes móviles utilizan diferentes sistemas operativos. Por un lado está Apple con su iPhone, por otro la gran mayoría de teléfonos con Android y finalmente Nokia con Windows Phone que parece haber perdido terreno respecto a los dos primeros. Android es el más extendido y tiene por tanto mayor número de aplicaciones diseñadas para él.

Todo depende de lo que puedas pagar. Yo tengo el Samsung Galaxy Mini y a mi me va muy bien, no soy demasiado exigente, corre Android 2.3 y lo que mas uso son Whatsapp, un par de juegos sencillos y Aldiko para leer EBooks (aunque tengo una tablet y leo ahí, en la tablet me veo todo tipo de series, TBBT 4 ahora).

Todo es cuestión de gustos... Y plata xD

A mi cualquier Android 2.3 en adelante me va perfecto. Para otras cosas, la Pc. Saludos ;)

Pd; escrito en el cel

Muchas Gracias! A los 3. Estoy viendo modelos, y la verdad que hay dos que me gustan mucho, y si quiero ahorrar o gastar menos tengo el Samsung Galaxy S5570, se ve bien, tiene Android 2.2 este. Y es considerablemente mas barato que el Lumia 710.

Es que quiero algo básico, pero si puedo disponer de algunas aplicaciones que me sean utiles mejor.

EDITO: Falleció Luis Cubilla, todo un grande. Campeón de América tanto con Peñarol, como con Nacional. Además de ser un idolo en Olimpia. La verdad, se fue un grande a sus 72 años. QEPD.

Editado por Bolso_Ramone

Campeón Uruguayo con tres equipos diferentes. Fue clave en el histórico uruguayo del 76 con Defensor.

Debe ser el uruguayo con mejores palmares, no?

Ahora "un grande" como jugador supongo... porque como persona... pachequista asqueroso.

@laviola7 me olvidé que participo en esa gesta con Defensor, mis disculpas.

Si, debe ser el jugador/entrenador uruguayo más ganador supongo.

Grande como Maradona jaja, solamente lo juzgo como jugador de fútbol que es en el ámbito que lo puedo analizar jeje. Como persona ni idea. Pero si fue un pachequista hdp. Y ni hablar de que impuso la pelea entre los jugadores del medio local, y los "repatriados". Pero bueno, una cosa no quita la otra, verdad?

@Bolso_Ramone Yo tengo un Sony Ericsson Xperia wt19 y es de lo mejor que conozco, anda muy bien y tiene buenos auriculares y parlantes, todo queda a lo que busques, te lo recomiendo.

@Bolso_Ramone el que conocés que es mío es un Galaxy, anda bárbaro la verdad ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.