Jump to content

Respuestas destacadas

Santa Rita?

#ChetoMartins95 :biggreen

Tal cual jeje.

@GuidoForEver felicitaciones!!!! :punk:

uh, yo estoy y soy el unico que postea en el dia, me voy 2 dias para el interior a la casa de mi vieja y 6 paginas jajaj, lei por arriba y comento que tengo un Galaxy Fit con android 2.3.5 lo uso para Facebook y Whatsapp y aplicaciones pelotudas para pasar el rato cuando no tengo wifi

Una pregunta que tengo, veo que varios usuarios como @Andy10 y @GuidoForEver tienen arriba de sus fotos algo escrito como muy propio, asi personal. Mi pregunta es: ¿cuando llegas a cierto numero de mensajes te dejan elegir eso?

@MGorfain Ya vi tu mensaje en mi historia, no lo comente porque voy a esperar hasta mañana para comentar todos juntos.

Felicitaciones Guido, por suerte fue buena la profe y no muy profunda con lo que te costaba.

Sí @Martins95 , no se exactamente después de que cantidad, pero sí.

Tomo coca cola como un adicto que lucha por dejarla y no puede, aun conociendo todas las atrocidades que ha cometido.. My power will is not strong enogh.. It will be soon (??) Jaja :biggreen

‎"Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan"

Emile Henri Gauvreay

En otro orden de cosas (?)

La zona horaria sigue poniendo "Falkland Island".. u.u Esta vez no voy a hacer una petición oficial pero.. Agh.. Prefiero tener mal la hora =D

Editado por Okos

Estoy armandome los horarios para la facultad, y estoy casi convencido de que va a ser mas dificil que la propia facultad.

Estoy armandome los horarios para la facultad, y estoy casi convencido de que va a ser mas dificil que la propia facultad.

Me pasa lo mismo, y hace cuatro años que empecé xD

Encima bloqueé la clave para anotarse por internet y ahora tendré que ir a pedir que me la desbloqueen.

@Okos No te hagas mala sangre, es algo que no se puede cambiar aun queriendolo. A mi tampoco me hace mucha gracia, pero ya va a cambiar el nombre en algun momento.

Estaba leyendo unas paginas atras que hablaban de apellidos vascos, y mi viejo siempre me dijo que somos descendientes de vascos, pero mi apellido es quintana y la verdad a mi no me suena a vasco, asi que pregunta a los vascos que se pasan por aca, mi apellido puede llegar a ser vasco? Y mi abuela era de apellido echeverria, mi viejo siempre me dijo que era vasco frances, pero para mi debe ser que sufrio alguna deformacion cuando lo anotaron aca..

@mati22 Quintana no me suena mucho a euskera, aunque Echevarría sí. El original era Etxeberria (misma pronunciación) y tienes su traducción en donde Hellacopter explica varias cosas al respecto.

@mati22 Quintana no me suena mucho a euskera, aunque Echevarría sí. El original era Etxeberria (misma pronunciación) y tienes su traducción en donde Hellacopter explica varias cosas al respecto.

Me confundi yo, Quintana no es el apellido que segun mi viejo es vasco, el apellido es Anduaga ( no se si se escribe asi o me sigo equivocando xD )

Me confundi yo, Quintana no es el apellido que segun mi viejo es vasco, el apellido es Anduaga ( no se si se escribe asi o me sigo equivocando :biggreen )

Me parece que Anduaga significa algo así como "lugar de cepas", ya que andua es "cepa" y la partícula -aga es un sufijo locativo. Otro ejemplo de la explicación de Hellacopter sobre el origen de los apellidos de aquí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.