Jump to content

Respuestas destacadas

Ni idea. Sourigue o Sourigues o con Z :P

Gracias @hellacopter por la data, la verdad que nunca me puse a averiguar sobre mis antepasados, solo escuche algunas historias contadas por mis abuelos.

Viendo Manchester United- Real Madrid en SportLemon.tv

Se ve genial. Como en la TV de casa

Gracias @Andy10 :thumbsup:

Yo quiero tener una adicción distinta, y resulta que tienen todos la misma xD jajaja.

En otro orden de cosas @Okos no te quejes, porque las Malvinas son inglesas... :boxing: jajajaja :P (jodita, jodita, aunque me gustaría discutir el tema eh)

Iba a poner otra cosa....

Ah! Si jugará bien Shakhtar y sobre todo BVB que me chupa un huevo el ManU vs Madrid xD

@juanfra e alegro!

@Bolso_Ramone que grande el Dortmund, ya 2-0. Hoy toca Dortmund, mañana Juventus jeje.

Somos todos unos heavy...adictos a las Coca Cola jeje

Primer mensaje en El Bar para decir que yo también, soy adicto a la Coca Cola :biggreen .

Mentira, Boghossian es adicto a errar goles :D

Bienvenido, presentesé señor como corresponde. Nombre verdadero, edad, y liceo xD jajajajajaja

@Andy10 es hermoso lo que juega el Dortmund, hacen que el mejor equipo de Shakhtar en años parezca malisimo.

@J.Boghossian22 Bienvenido al Bar compañero, ya te tuve en mi historia, un placer darte la bienvenida acá también.

@Bolso_Ramone Jajaja la adiccion a la coca cola es global así que no es muy original jajajajaja.

Soy el único que no es adicto a la Coca Cola? :silb:

Soy el único que es adicto a la Coca? fuma7.gif

Soy el único que es adicto a la Coca? fuma7.gif

Jajaja, que HDP :mrgr:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.