Jump to content

Respuestas destacadas

@parriakd27

Gracias!.

@Emezeta

No tengo como comprobarlo, pero los choborras que siempre paran ahí, afuera del almacén lo saludaban y le pedían autógrafos, dicen que los borrachos y los niños no mienten... :biggreen .

@Dambia

Ahora activé todo lo que aparecía para activar en "Opciones de Notificaciones" así que debe funcionar ahora. Sobre el apodo Bogho? jaja sino Clavo Díaz :biggreen .

@fedebolso13

Gracias!. Y sí, Maradona pegó fuerte (al menos en mí caso es por él :biggreen).

@laviola7

Me parecía que era por eso pero pensé que eran boludeces mías. Si ahora con lo que configuré sigue sin funcionar tendré que pedir sacar el punto.

Gracias por la bienvenida.

Ahora aprendí como se hace, hay que apretar y ya está :biggreen

Editado por J.Boghossian22

Gracias por el ánimo.. De cualquier manera, lo primo que debe venirnos a la cabeza cuando decimos Chavez es pueblo, esperanza, lucha, rebeldía, libertad..

Ademas de todo eso q decis Liber cuando se nombra a Chavez a uno lo q se le viene a la cabeza es un personaje q va a pasar a la historia, no solo a la venezonala, si no a la del mundo, te guste o no es asi. Y nos guste o no ayudo mucho a varios paises y nos ayudo bastante a nosotros.

Ojala sea todo en paz.

@ Hola tocayo, bienvenido a la zona. Ya que estamos en confianza diré que yo tengo 13 años.

:biggreen

Pasando a la actualidad futbolística (?) el Dortmund sigue jugando como serio candidato a la Champions, menuda vapuleada le han metido al Shaktar (que no es mal equipo precisamente), 3-0 y Götze es el mejor jugador joven del mundo (no creo que haga falta aclararlo pero... es el mejor tras El Shaarawy, obviamente). Sobre el partido del Real Madrid - Manchester United, pienso que el árbitro ha tenido aciertos y equivocaciones para cada lado, me parecería muy caradura quejarme siendo hincha de alguno de los equipos antes mencionados. Por cierto, tremendo partido de Diego López y Modric en el Madrid.

Tras la muerte de Hugo Chávez, ex-presidente de Venezuela, criticado y apoyado por muchos, debo decir que a mi la noticia no me ha impactado, vamos, como que ya me lo esperaba, sin embargo no es en lo absoluto motivo de jolgorio o alegría (como se lo han tomado varios ''conocidos'') oír algo tan delicado como esto, Q.E.P.D.

Editado por JackW

-bienvenido @j.boghossian22 !!
-esperemos que el sucesor de Chavez sea como el y se le plante a todo el mundo y luche por su pueblo

-que partidazo el del madrid

-6 paginas en 2 horas, mueran todos

-se cumplen 25 años de la muerte de Olmedo, yo soy joven y lo mire cuando lo daban en el 4 no hace muchos años, un grande

-Dortmund vs Munich la final de la UCL :biggreen

-que triste lo de Velez-Peñarol cada vez menos familias en el Futbol

Editado por MGorfain

Le erré ahí, me demoré tanto redactando el comentario que dio tiempo a que todos comentaran su opinión sobre el fallecimiento, que rápidos sois en este bar, cabrones xD

@JackW lo de que tenes 13 años es en serio? :| la pucha no parece xD

Ojala esta champions la gane el bayern o el dortmund si no la gana el barça.

@Dambia xD no, en todo caso mi edad no es la misma con la que me registré en el foro, ese día estaba bastante holgazán y puse el año al azar, de hecho mi nombre viene de Jack Wilshere porque en ese tiempo dirigía al Arsenal en el FM y fue lo primero que se me ocurrió. Soy algo más joven de lo que pone ahí, pero no taanto xD

Tengo una pregunta que nada que ver con Chavez jaja.

Mi pregunta es si a nadie le pasa que cuando juegas una historia te va mejor que en lo normal.

Me explico mejor: cuando juego normal con Peñarol me va mal mal nunca consigo nada y siempre vago en puestos de mitad de tabla, me terminan echando, pero jugando una historia me esta llendo bien de bien. Lo mismo con otros equipos.

@Emezeta :thumbsup: me quedé sin +1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.