Jump to content

Respuestas destacadas

Acaba de salir en ESPN que Atletico Madrid posiblemente viene en junio a hacer una gira sudamericana y los paises son Colombia, Argentina y Uruguay. Estaria buenisimo ir a ver al Atletico al Centenario.

No quiero seguir con lo de Malvinas porque me lo discuten como si yo defendiera la posición inglesa y me rompe las pelotas, todos hacen lo mismo. Lo unico que hago es dudar de ambas partes y pensar en que por un momento ambos tienen razón y ambos a la vez se equivocan. Lo de la proximidad geográfica es un bolazo, hay miles de casos de cosas que por proximidad geográfica deberían ser de tal o cual país y no lo son.

Sin contar que antes de pelear por una isla, prefiero mil veces debatir por la división politica que tiene África que es de la epoca de entre guerras, y son limites rectilíneos asquerosos, que no condicen con las tribus que ahí viven.

-------------

Sobre Chávez tengo opiniones encontradas, cosas como las que bien puso @Emezeta de Galeano, versiones en cantidad así, en que el gobierno reflotó un país que no estaba bien. Y tengo versiones de las otras, la otra vuelta a casa de mi novia fue una amiga de la madre, venezolana. Y mi suegra le pregunto si estaba preocupada por lo de Chávez, y ella dijo que en gran parte por culpa de Chávez se tuvo que ir del país, porque por pensar distinto era perseguida y maltratada en muchos lugares que comunmente frecuentaba. Entonces me da que pensar. Pero también entiendo que no se puede poner contentos a todos, y me quedo con la opinión de la gente que fue y lo vivió de "afuera" o sea que era extranjera (supuestamente imparcial). Y por lo general esas opiniones son similares a las de Galeano.

A nosotros nos dió todas las manos que pudo, si gana el impresentable de su opositor (no se me viene el nombre a la mente ahora) se nos cortaran muchas cosas, no solo para nosotros, para la región que debe salir a flote unida, porque sino estamos al horno. Impresentable no por su campaña, sino porque odio la gente que deseaba ver este momento, que hacía conjeturas con que ya estaba muerto (mi jefe es uno y no puedo discutir con él porque lo termino puteando) y demás. Un asco.

Se fue el comandante Chávez espero que alguien tome la rienda en Latinoamerica, porque tipos con los huevos tan bien puestos como él no se si hay. Espero que Correa sea la cara que salga a defender los ideales de nuestro continente.

----------------

@Martins95 El FM no miente, en mi partida con Nacional jugamos contra Atlético Madrid xD. S viene es de cabeza que voy, a estos cuadros no los vemos todos los días.

Editado por Bolso_Ramone

Pero yo te lo dije bien eh, porque realmente no se a que tratados haces referencia.

@Bolso_Ramone Estamos en la misma, creo que iria a verlo contra Nacional y contra Peñarol.

Yo también iría a ver al Atlético si viene, más que nada para ver que se siente que las pifias de Godín sean favorables :biggreen . Además, llegar a ver a Scotti, Lembo y el Hueso marcando a Falcao no tiene precio :biggreen .

Pero yo te lo dije bien eh, porque realmente no se a que tratados haces referencia.

Que se yo :biggreen. Si cuando uno pone en duda eso, termina señalado como si fuese hereje. Y creo que esta bien dudar de ciertas cosas.

Vos debes saber mejor y puedo aprender de vos jaja. No hubieron tratados en donde entraron como "pagos" el archipielago de las Malvinas?

Me respondo a mi mismo. Estaba leyendo, que un general argentino a la primera amenaza inglesa, despobló la Isla y los ingleses la tomaron. Y nadie hizo algo al respecto? Nadie protesto en el momento? Nadie tomo una represalia al respecto? Es algo que no entiendo. Creo que esto encima ya lo hable con @Lurra cuando vino a casa una vuelta.

----------

Fah, Lembo marcando a Falcao (bah, mirandolo jajajajaja) que divino, o a Valdez/Dario Rodriguez, dios mio jajaja. Ojo a Falcao capaz que ni lo vemos, si se lo llevan a fin de temporada, sonamos xD

Editado por Bolso_Ramone

Pa si vienen sin dudas me arrimo hasta el vestuario si es que te dejan entrar.

Estaria impresionante o inmessionante como dice el diccionario ahora jajajajajaj.

Yo también te lo dije bien, a estas alturas no creo que haga falta la aclaración, nos conocemos ya lo suficiente.
Si hay otros países que por proximidad geográfica están en la misma situación, pues aplica para ellos también.
Las Islas Malvinas como parte del Reino Unido no es más que colonialismo del Siglo XXI. Si no me equivoco, el conflicto está planteado en el comité de descolonización.
Si mañana viene Estados Unidos y toma por la fuerza Tacuarembó, se lo apropia (por poderío militar podrían hacerlo perfectamente), si agregamos (de forma hipotética) que ese departamento no está poblado y lo popula con sus propios habitantes y si luego dejamos pasar 180 años.. Estamos en las mismas condiciones que ese encuentra hoy Argentina.
No es que aca hayan dos contraposiciones válidas, es que hay un reclamo legítimo, lógico y de sentido común, y otro que pregona el colonialismo encubierto. Están muy marcados los bandos.

Editado por Okos

No pareció Líber y antes de discutir (justamente porque nos conocemos) prefiero patearla al "obol" (lateral, saque de banda, etc :biggreen).

Me parece correcto lo que decis, y muy cierto. Pero si hablamos de la ONU, entramos en otro terreno, quien es la ONU? Quien la fundó? En que momento? Con que otros establecimientos a la vez? La ONU no es seguridad de nada, sino todo lo contrario, sino mira los paises que tienen derecho a veto ahi.

Pero el tema es que la historia con la isla va mucho más atrás de cuando Argentina era Argentina. Lo de lo geográfico te lo discuto porque sino mira la Antártida en donde si bien Chile, Argentina, Australia y Nueva Zelanda por proximidad tienen territorio, tambien podes ver a Reino Unido y Noruega como "dueños" de un continente que no debería ser de nadie, y a la vez de todos.

Y si, estan marcados los bandos, pero yo no estoy en ninguno, dudo de ambos. No en sus reclamos, en uno dudo en otro no. Sino en los intereses. Dudo que el general que se fue en su momento dejando la isla sola hubiese hecho eso, si le decían que había riquezas en ella. A eso voy particularmente.

------------

Sigo viendo gente que festeja la muerte de Chávez... no entiendo la verdad. Festejar? Da para tanto? :facepalm: Parece que Chávez fue peor que Hitler por como se refieren a él jaja. Una locura.

------------

Estoy viendo al Gremio (gana 2 a 0 a Caracas). Que cuadro tiene que lo pario. Son medios veteranos algunos pero estan impecables. Dida, Cris, André Santos, Werley, Pará, Zé Roberto, Elano, Hernan Barcos, Eduardo Vargas, Marcelo Moreno Martins. Que lo pario, no hay con que competir contra los brasileros.

Editado por Bolso_Ramone

En serio, 6 páginas en este rato? Forros. Voy a leer y después voy a hacer doble post contestando todo, no se quejen xD

Jajajajaja, viste como es, nos apasionamos xD.

3 a 1 gana Gremio jugando el mejor fútbol (Con Atletico Mineiro vs Arsenal) que vi en la Copa hasta ahora.

Esta bueno el debate que se armó en el topic sobre Chávez, una lastima @Okos que te fuiste, pero creo leerte entre líneas. Cuando va a salir ese asado la puta madre, tantas cosas para hablar, y cagarnos a piñas medios mamados :( jajajajaja.

0.30 Oklahoma City Thunders vs Los Angeles Lakers por Space (23.30 de Argentina), mañana juega Malvín con Hebraica y ya tengo mi entrada xD.

#AAlexElBasketLeDaMasSatisfaccionesQueElFutbol xD

PD: La atajada de Dida, mamita, hasta él rinde xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.