Jump to content

Respuestas destacadas

Para mi Amarilla no fue localista. Simplemente que es Amarilla, mas malo que el hambre.

Es más, no tengo ninguna duda que le saca amarilla a Lembo porque no se acordaba que ya tenia otra, porque si no ni empedo.

Guido aclaro, no quise decir localista, sí mal árbitro xD con dualidad de criterio al momento de expulsar.

Yo lo digo por lo de que jugaron contra 13. Yo recuerdo un par en donde Amarilla pifio contra Boca.

Gracias @parrikd27! amigoooooo

Yo no seria tan pesimista con el nivel de arbitraje en sudamerica en general, pero en esta Libertadores realmente el nivel es bajisimo, con algunos arbitrajes ( no árbitros ) pésimos. Aunque me duela decirlo...

@gubasi no vi el partido de Roldan, pero sin dudas es de lo mejorcito y con mucha proyección internacional (33 años tiene), para mi es un fijo en el Brasil 2014.

@Bolso_Ramone mira si sera bajo el nivel en Uruguay, que hoy por hoy el candidato mundialista es Martin Vazquez.

Yo lo digo por lo de que jugaron contra 13. Yo recuerdo un par en donde Amarilla pifio contra Boca.

El que no hayan podido aprovechar el hombre de menos que tuvimos los últimos 15 no es cosa nuestra.

Errores siempre hay, offfside hubo errores. Pero en el error serio, fue contra Nacional...

Aún así ganamos xD

laviola7 Esa victoria suya contra Boca, hizo que pensaran en la descabellada idea de que tenian chances en la Copa, y la jugaron a morir, descuidaron el Uruguayo y los garchamos de parado :) .

Si no se.

Yo digo porque... Boca es una murga. Con Bianchi, solo ganaron dos partidos: a Quilmes (que lo perdió Quilmes) y al Barcelona (no lo ví). Pero venía de perder con UNIÓN de local que hace 26 PARTIDOS que no ganaba, perdió con Toluca y otro más que no me acuerdo. O sea, en este año TODOS le hicieron partido. Nacional... jugando A NADA (seamos sinceros), hoy les ganaron con huevo y personalidad. Y Bava claro.

O sea, es para "emocionarse" porque... es Boca y en La Boca. Pero fútbol poquito... estoy leyendo cada cosa sobre el DT interino. Mi Dios... es Guardiola ahora! Pasan de un extremo a otro porque la pelota entra o no (gracias Bava, otra vez). Es increíble.

Igual es una gran victoria porque están 70% adentro de Octavos y tal vez es un golpe anímico importante para mejorar. Pero no juegan a nada, el domingo con ¿Fenix? van a tener que salir a atacar y Damonte le va a querer hacer un pase a un compañero a tres metros y no va a poder xD Igual Damonte ya está en mi lista de ídolos xD

NO se porqué dije lo de Defensor, no venía al caso. Pero eso era un partido de 1/8 y fueron otras formas, y las consecuencias nos llevan a las 5 finales un tema que no quiero tocar más en mi vida xD

Disfruten estos tres días, ya el fin de semana vuelven a putear :P

Comparto que esto termina el finde :biggreen jajajajajaja. Ganarle a Boca en la Bombonera siempre es importante, porque de local pierde muy poco, hay que aprovechar su mal momento. Si hoy ganaba Boca ibamos a terminar con la frase tipica de "revivimos muertos" por lo mal que venían.

El finde te corrijo Diego, es contra Central Español (si no ganamos quemo todo el GPC :biggreen)

------------.

@gubasi Que lastima, porque me encanta como juez, sigue siempre el juego de cerca, acertado y diplomático, no se le van los partidos de las manos. O al menos siempre vi eso de él.

@DIECEL Si, lamentable lo de Martin Vasquez. Mirá mi jefe es linea internacional, hoy hizo Atletico Minero vs The Strongest, y me contaba que en las pruebas fisicas de pre temporada, Vasquez y Roberto Silvera no la hacen nunca, no pueden correr toda la distancia que requiere la prueba :facepalm:

Editado por Bolso_Ramone

Asi se gana un partido de visitante y mas si es en una cancha como esta. Nada de cosas raras. Aprovechar al maximo las oportunidades y marcar el doble de lo que se hace normalmente. Nada mas. VAMO EL BOLSOOO!!!!

Vazquez habrá pasado la que le hizo FIFA, porque en abril tiene un curso para árbitros de ELITE.

Silvera si ya no tiene chances de ir a Brasil 2014, ya que no pudo pasar las pruebas físicas.

Tu jefe es premundialista? Hasta ahora se habla de Pastorino, Nievas o Espinosa. Aunque este ultimo esta complicado después del error en Sudafrica, que le costo la vuelta temprana a Larrionda, pero su nivel es muy bueno a pesar de eso

• Autor

Falta batero. Batero falta.

En Parque Rodó mando yo.

Muchachos uruguayos... para ustedes no era expulsion para Lembo en la jugada previa que lo traba a Martinez entrando al area ? La misma en la que lo expulsan protestando que Roman acomodaba legamente le pelota. Leo que la expulsion fue injusta, pero para mi en esa falta merecio la segunda amarilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.