Jump to content

Respuestas destacadas

Ayer leyendo lo que escribían en el momento del partido, trataba de recordar que tan malo había sido el arbitraje del uzbeko, y encontré esto..

No se enojen! es solo a modo ilustrativo, no para que vuelvan a putear :biggreen

Ya pasaron 3 años de esto, así que no creo que les moleste lo que voy a decir... ;)

Si bien es evidente que los errores en ese partido perjudicaron a Uruguay, Irmatov fue uno de los mejores árbitros de ese mundial, dirigió el partido inaugural y 4 partidos mas incluido la semifinal, aunque creo que su juventud le jugo una mala pasada en ese partido..

Para mi, hoy por hoy, es uno de los mejores árbitros del mundo, y no tengo dudas que en el próximo mundial,lo vamos a encontrar en partidos claves.

Ojala no le toque a Uruguay, porque el asistente pelado de Kirguistan sigue firme al lado de Irmatov :facepalm:

jajaja me acuerdo la frase épica de @Markitos

''Que termine YA el Mundial"

Y estabamos en el segundo o tercer dia xD

Ah me compre el fm13 :D

Ufff, no se si te vas a alegrar tanto cuando lo pruebes.

Un saludo!

Tan mal esta??

Recien baje a la recepcion del hotel y un tipo me saludo. Despues me miroy me dijo "ni te acuerdas, no?". Lo pense y es un vasco con el que hable ayer al cual quise hacer hincha de boca xD un fenomeno jaja

Ayer leyendo lo que escribían en el momento del partido, trataba de recordar que tan malo había sido el arbitraje del uzbeko, y encontré esto..

No se enojen! es solo a modo ilustrativo, no para que vuelvan a putear :biggreen

Ya pasaron 3 años de esto, así que no creo que les moleste lo que voy a decir... ;)

Si bien es evidente que los errores en ese partido perjudicaron a Uruguay, Irmatov fue uno de los mejores árbitros de ese mundial, dirigió el partido inaugural y 4 partidos mas incluido la semifinal, aunque creo que su juventud le jugo una mala pasada en ese partido..

Para mi, hoy por hoy, es uno de los mejores árbitros del mundo, y no tengo dudas que en el próximo mundial,lo vamos a encontrar en partidos claves.

Ojala no le toque a Uruguay, porque el asistente pelado de Kirguistan sigue firme al lado de Irmatov :facepalm:

En ese partido se desquitaron de todo con nosotros.

Primero, empatamos con Francia cuando todo el mundo esperaba que nos ganaran bien.

Después, le ganamos al local por goleada, ya ahí teníamos un contienente entero en contra

Siguió el triunfo ante México cuando esperaban que ambas selecciones jugaran "pa trás" y así seguir diciendo lo sucio que somos los uruguayos

Después Corea, de atrás, dejando sin revancha a los coreanos. Ya dos continentes nos odiaban y buena parte de Europa por no haber perdido con Francia

Luego Suárez y Abreu recalentaron a todos jugando con huevo. Salvo el continente americano (sur), ya todos nos querían afuera...

y ahí vino ese arbitro que demostró que no importa que tan bueno seas, siempre habrá alguien para joderte, con todas las corruptelas de la fifa, bien conocidas. El árbitro tal vez haya sido muy bueno antes... no sé, Larrionda fue un muy buen árbitro también, pero erro ante Inglaterra y prácticamente no volvió a dirigir y se retiró del referato...

Va en buena onda ehhhh simplemente aprovechando a hacer un repaso de los "cariños" que nos tenía el mundo en ese momento xD

Imposible no enfermarse despues de ver eso xD

Si alguien dice que eso solo fue un mal arbitraje...

Entiendo la bronca en ese momento, pero después de 3 años...

Para mi fue un mal arbitraje, con muchos errores, que sin ser groseros fueron claramente determinantes en el resultado y perjudicaron a Uruguay.

Disculpenme, pero yo no creo en las conspiraciones, no podría seguir haciendo lo que hago si creería que todo esta tan sucio.

Larrionda fue un gran arbitro y se retiro de internacional por edad, obviamente que despues del error de Espinosa (su asistente) se iban a ir del mundial, un error tan grosero debe ser castigado, pero siguió dirigiendo partidos por eliminatorias en el 2011, y hoy es empleado de la Fifa, como miembro de la Comisión de Arbitraje.

No se si apuntabas a que por perjudicar a Inglaterra, lo habían borrado del mapa como venganza, pero el tiempo y los hechos demuestran que no es así.

Editado por DIECEL

Habemus Papam.

A ver quien tiene la suerte de sentarse en un puto trono de oro a decir boludeces, a quejarse de la pobreza del mundo comiendo con cubiertos de oro, tan solo con lo que debe valer su vestimenta podríamos darle de comer a miles de pibes de África.

@parriakd27 es lo que digo, es muuuy de hipocrita, decir "hay que combatir la pobreza en el mundo" mientras usas ropa de oro, vivis en una ciudad construida en marmol, comes con cubiertos de oro, etc, etc

ademas al papa que es el reprsentante de dios (creo, no estoy seguro, me guio por lo que dicen amigos que van a la iglesia), lo eligen Cardenales, pero si es el elegido de dios, porque lo eligen personas normales?, y no vale el argumento "dios vive dentro de los cardenales y les hace tomar la decicion correcta", porque de ser asi ya siempre de 1era tendria que salir humo blanco, porque dios le pondria un nombre distinto en cada cardenal?, no se si me explico...

Yo estoy viendo la ceremonia por puro morbo, porque la verdad me chupa un huevo el papa y el vaticano xD

Ustedes son herejes, están ante un acontecimiento demasiado relevante para el futuro de la humanidad (?).

Ojala sea Africano xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.