Jump to content

Respuestas destacadas

eligio Francisco I, ahora parri, todooooooooos los papas, tienen algo negativo, uno son Nazis, otros Violadores, otros estan en contra de todo lo que a ellos no les guste, para mi que yo no soy creyente ni nada, el mejor papa fue Juan Pablo II

Este viejo es terrible facho. Igual, es obvio que siempre el papa va a ser un nazi de cuidado.

Ah me compre el fm13 :D

Ufff, no se si te vas a alegrar tanto cuando lo pruebes.

Un saludo!

Tan mal esta??

Recien baje a la recepcion del hotel y un tipo me saludo. Despues me miroy me dijo "ni te acuerdas, no?". Lo pense y es un vasco con el que hable ayer al cual quise hacer hincha de boca :biggreen un fenomeno jaja

Uff, si. Muy mal. Si jugaste al 12 verás que en motor de juego es muy inferior. Aparte de que la cantidad de errores es muy superior a la de otros años y cuando arreglan crean otros bugs. El último: Si pausas un partido y te vas a pantalla de tácticas a hacer variaciones, cuando vuelves te encuentras con un gol (normalmente en contra). :biggreen

Espero que no pagaras 30, porque la semana pasada estaba a 15 en Steam. :biggreen

Si lo has comprado en formato físico y no lo has activado te recomiendo que lo vendas y recuperes algo de plata. :biggreen

Yo esperaba que en Marzo iba a estar mejor, pero no...

Un saludo!

Uh espero que te equivoques. Si, lo pague 30. Habra que probarlo.

En fin. Queria comprarme un fm y tenerlo en fisico alguna vez xD

El papa es argento y de San Lorenzo, putos, muéranse de envidia (?)

Claramente me chupa un huevo y medio esto del Papa

Era obvio que lo eligirían. Es un santo de Boedo xD

Orlando Yorio, sacerdote secuestrado y torturado en la dictadura con complicidad de Jorge Bergoglio. Tío abuelo de mi hija. Qué impotencia.

La amo!

Todas las noticias del tipo están saturadas... pero después cuando se calme busquen. Recién leí una que decía que el matrimonio homosexual era una "movida de Satanas". No es motivo de orgullo.

El próximo papa va a salir del Bar.

El próximo papa va a salir del Bar.

El proximo papa va a ser brasileño, de dourados, hincha del san pablo. Digo nomas.

Ayer tuve la introducción en el IPA. Eramos 4 de Astronomía :mrgr:. Recorrimos un poco el edificio y fuimos al observatorio, todo muy lindo. Y el viernes tengo prueba diagnostica de física y repartidos para ir mirando. Ah, ademas vi los horarios y los martes y miércoles las ultimas 3 horas son de matemáticas, un asesinato :mrgr:

Pero quede bastante contento con todo así que el lunes arranca la maquina :punk: .

@Emezeta suerte Mauri, a ver si te engancha de una. Los viernes de noche nos vemos, fijate en los alrededores del laboratorio de química que estamos Alex y yo en general por ahí.

EL otro dia le dije a un compañero de la juventud que tenía un conocido en el IPA, de química, y me dijo q eran todos medios frikis y que siempre estaban como "escondidos".. Jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.