Jump to content

Respuestas destacadas

Espero que el campeón salga entre la Juventus y el Dortmund, porque los demás equipos me dan asco (?) (salvo el PSG y el Málaga pero no los veo campeones).

Editado por Jiga

Igual depende mucho del barrio. Yo tuve telecentro y me andaba como el reverendo ojete (se me cortaba literalmente todos los dias). Hable con un amigo que es tecnico en telecentro y me dijo que depende del barrio, pero que donde yo vivo suele haber problemas asi. Que hay otros barrios donde anda 10 puntos.

Tambien tengo un amigo que tiene Arnet y jamas se le cae, le anda re bien tambien...

Yo como soy de la corpo (?) tengo fibertel que en como 2 años no me dio ni un problema.

Claro

Por eso siempre es conveniente preguntar a los vecinos que empresa de internet utilizan y cómo es el servicio. En mi edificio la mayoría están con Fibertel y les anda bien, por eso me pasé ahí. También hay gente con Telecentro y les funca bien.

@MGorfain mucha suerte con lo de tu tío, ojalá no pase a mayores.

He estado muy enfermo los últimos días, fiebre alta, mucha tos y tal, hoy he amanecido a un punto que casi ni podía respirar, ahora me encuentro mejor pero no tanto como quisiera, aún así me siento con suerte: un amigo muy cercano de un primo había tenido hace varios años un problema renal, no es muy de ir a revisiones y era bastante esporádico que decidiera hacerlo. El tema es que la semana pasada tuvo que ser internado de urgencia en un hospital y está muy grave, la única forma de garantizar su recuperación es encontrando un donante, pero es necesario que éste haya muerto ya que según los médicos, no pueden arriesgarse a realizar esta operación a sabiendas de que el donante puede padecer un problema igual o mayor que el paciente. Hoy me comentaron que está mejorándose, que en pocos días podría volver a reposar en su casa, pero que tendría que regresar continuamente para que le realicen algunas diálisis. Lo peor es que es muy joven, tiene 22 años y este problema ha hecho que deba controlarse mucho en actividades que antes hacía normalmente, en fin, una putada... espero que se recupere pronto.

Editado por JackW

Pronta recuperación @JackW pronta recuperación para ti, y claro está para el amigo de tu primo. La salud primero, no importa nada más.

@Dambia bienvenido al pago Dani! Espero haya sido una gran experiencia, aunque nada comparada con comer sandwiches calientes en casa :biggreen.

Un abrazo!

Gracias Andy! Fue un gran viaje pero ya era momento de volver. La verdad la pase increible.

Obvio que entre Europa y Montevideo me quedo con Montevideo, eso ni se duda :biggreen

Que tipo vendehumo tribunero bo! Jajajajaja dejate de mojarnos la oreja porteño xD. A propósito, no creo que @Lurra tenga problemas de ir a comer algo con algunos argentinos si andan por ahi, voy en Semana Santa (TURISMO para mi xD) ultima de Marzo, y el 28 es mi cumpleaños, no se, si quieren.... chiflen xD

@Andy10 Increíble lo de los judokas, me da tanta vergüenza, me parece lamentable que nadie del ministerio de deportes de pelota a esto, lo primero que puse, la salud primero, y el deporte es lo mas saludable que hay. Parece mentira que se haga un torneo tan importante así acá y nadie de pelota, tanto en el ámbito politico, como en el periodistico (masivo, claro).

Solamente siendo futbolista aseguras algo, y hasta ahí nomás :facepalm:

Yo si estoy no tengo ningun problema en juntarme. Hoy o mañana defino si me voy o no y te digo. Si me voy tengo que arreglar con @Lurra para que te de la camiseta y que vos le dejes la plata.

@JackW pronta recuperacion para ti, y para el amigo de tu primo tambien :thumbsup:

Alex, cruza el charco con algún otro y hacemos partido acá. Y si nos juntamos voy, obvio.

Ánimo para @JackW , espero que te mejores pronto y el amigo de tu primo también, que cosas jodidas que pasan che. Espero que se recupere muy pronto y consigan el trasplante.

@JackW pronta mejoría Diego ;)

@Bolso_Ramone impresentable. Luego los pseudoperiodistas que todo el año solo hablan de fútbol quieren vendernos que les importan los demás deportes. Ni hablar de lo que vos decís.

Si faltará gente como yo en los medios xD. Próximamente con tiempo algún emprendimiento de ese estilo voy a iniciar xD (Facebook es una gran herramienta para ello jajaja, y un blog, obvio.)

Animo @MGorfain y @JackW va a mejorar todo pronto :thumbsup:

A mi hoy me robaron la llave de mi casa y del local en el mismo trabajo, la verdad una bronca barbara.Y no pude ir al IPA a dar la prueba diagnostica de física porque tuve que esperar que viniera mi madre para entrar, lo que me molesta también porque quería ir. Hoy fue un día malo :(

Animo @MGorfain y @JackW va a mejorar todo pronto :thumbsup:

A mi hoy me robaron la llave de mi casa y del local en el mismo trabajo, la verdad una bronca barbara.Y no pude ir al IPA a dar la prueba diagnostica de física porque tuve que esperar que viniera mi madre para entrar, lo que me molesta también porque quería ir. Hoy fue un día malo :(

Para que mierda te robaron la llave? :blink: que hijos de puta, que mala leche...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.