Jump to content

Respuestas destacadas

Animo @MGorfain y @JackW va a mejorar todo pronto :thumbsup:

A mi hoy me robaron la llave de mi casa y del local en el mismo trabajo, la verdad una bronca barbara.Y no pude ir al IPA a dar la prueba diagnostica de física porque tuve que esperar que viniera mi madre para entrar, lo que me molesta también porque quería ir. Hoy fue un día malo :(

Que mala leche...en el laburo? Increíble.

Arriba Mauri, que no decaiga che.

Que mala leche tal cual. No te preocupes Mauricio, arriba.

Yo tambien estuve medio cruzado todo el día no me salió una. Por suerte mañana es Sabado y me voy a dormir la vida, porque hace un frio como para no salir de la cama :biggreen

EDITO:

Puta madre, abro el FM y no se que hacer, lo termino cerrando, nada me motiva a jugar ¬¬

Editado por Bolso_Ramone

La verdad que no lo entiendo todavía, pero hace tiempo que noto que hay gente que me trata distinto por el tema que me dieron mas responsabilidades en el local. La verdad que no quiero pensar eso, me cuesta creerlo. Lo peor es que lo tenia guardado en mi casillero todo.

Editado por Emezeta

La verdad que no lo entiendo todavía, pero hace tiempo que noto que hay gente que me trata distinto por el tema que me dieron mas responsabilidades en el local. La verdad que no quiero pensar eso, me cuesta creerlo. Lo peor es que lo tenia guardado en mi casillero todo.

Eso es algo común. Solamente fijate en vos mismo, se fiel a tus principios e ideas y listo. Es imposible estar bien con todos.

Hacé tal cual lo que dice Andy. Mientras vos sigas siendo el mismo que cuando eras un reponedor común y corriente, el que está bien sos vos. Además sos buena gente che, no te veo como un sorete por tener un poco más de responsabilidad. Y sobre el trato de los demás, es entendible teniendo en cuenta de que ahora estas en otra posición, el tema es no cambiar. Te lo digo yo que soy el ultimo orejón del tarro jajaja. Teniendo una compañera que era compañera en todos los aspectos del laburo, ahora me manda al frente por cualquier cosa que hago, todo porque ahora le dijeron que es "encargada", somos 7 empleados jajaja. Podría tratar todo con mas "tacto" pero no lo hace.

Avisaste en el laburo? Que te dijeron?

Para animar un poco la cosa, dejo un video de unos grandes

Se presentaban en Barcelona por estas fechas. Tremendo, unos cracks!!

Yo sigo siendo la misma persona que siempre, por tener un cargo mas (el cual no lo tengo porque estoy cubriendo una licencia maternal) no me creo nada porque no soy así Yo soy uno mas que trabaja ahí, y eso es algo que siempre lo tuve claro. Ahora, si hay gente que no le caigo por el hecho que estoy en otra función "superior", yo me lo podía imaginar pero no que pudiera llegar a esto.

En el trabajo lo saben ya, porque fui hasta ahí a buscar si estaban por ahí las llaves. Y ellos me tranquilizaban y todo pero hasta ahí nomas.

Gracias por el apoyo, en serio :thumbsup:

Arranque a jugar con el Fortaleza de Tercera División de Brasil, a ver cuanto me dura esto jajaja. @Eliseo algún consejo? Vos que sos conocedor de estas tierras... xD

Arranque a jugar con el Fortaleza de Tercera División de Brasil, a ver cuanto me dura esto jajaja. @Eliseo algún consejo? Vos que sos conocedor de estas tierras... :biggreen

FM 13?

Sisi. Exactamente. Igual me refería a como moverme en general. Igual traje a varios jugadores ya, sin tocar el presupuesto para fichar (18.000 €)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.