Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno vuelvo después de irme desde el viernes a las 7 am y se escribieron todo. Estuve de campamento con la gente de mi clase y amigos, les cuento un poco.

Me fui al Salto del Penitente en Minas, un lugar lindisimo para la gente que no sufre de vértigo como yo, para mi fue una cagada total por eso, habían 3 actividades programadas y solo pude hacer una por el tema.

Les cuento:

El primer día llegamos a eso de las 11 de la mañana, con bolsos, material deportivo, comida, juegos, muchas cosas así a la base del campamento que era una posada, donde había cocina, que no se podía usar y baños que si, el agua por supuesto salia helada jajajaj.

Cargamos todo por un camino de piedras que te mataba las piernas y llegamos a la zona de acampar que era como a 3km. Armamos la carpa, un cesto de basura con alambre y bolsas y nos pusimos a hacer un fuego para poder cocinar. Hicimos el fuego y cocinamos hamburguesas al pan con tomate, lechuga y demás cosas. Ese primer día no habían actividades programadas, nos pasamos el día jugando al fútbol y haciendo distintas cosas alrededor del fogón En la noche toco cocinar de nuevo a lo que hicimos pizzas caseritas a la parrilla, me toco cocinar todos los días aclaro.

Para el segundo día nos levantaron a las 8am, después de haber pasado la peor noche de mi vida, frió que se te metía por los huesos, fíjense que me puse dos pantalones, tres pares de medias y 4 buzos ademas de dos remeras y pase frió igual. Desayunamos pan con mermelada y dulce de leche. Después de eso nos fuimos caminando a lavar lo del desayuno hasta la base y después de lavar todo jugamos un rato al fútbol en una canchita que había Después de eso mis compañeros hicieron escalada por un precipicio, obviamente yo no pude. Bajamos el Salto y nos metimos un rato al agua que a pesar de que estaba fría refresco bastante porque hacia bastante calor. Luego volvimos a almorzar al camping en donde comimos sandwhiches de pan flauta con mayonesa, mostaza, huevo duro, tomate, lechuga, lionesa, jamón salame y panceta, cada uno le ponía lo que quería A la tarde fuimos a hacer canopy que es la famosa tirolina, esa actividad la pude hacer. Son dos circuitos de 150m creo que te tiras colgado de un cable de acero con unos rulemanes, un sistema ahí que no puedo explicar y vas por el aire viendo toda la vista, la verdad es muy divertido. Despumes de eso toco un segundo partido 5 contra 5, cabe aclarar que la cancha no era grande, mi equipo ganó 10-6 y metí 5 goles, el 10 que era de la victoria de cabeza. Después toco baño jajajajaj lo mas complicado de todo, el agua helada, había que gritar para hacerse el macho, así bien fuerte jajaja. Para la cena nos matamos, comimos colitas de cuadril y chorizos todo a las brazas espectacular, cocinado por mí. Después hicimos juegos nocturnos buenísimos.

Ya en el tercer día la misma despertada del día anterior, congelado y todo. Desayunamos galletas de campaña que es algo muy típico de acá y después de eso nos fuimos de nuevo a la base. Ahí me toco lavar todo de la noche anterior porque perdí un juego. Después de eso mis compañeros hicieron rapel que consiste en escalada pero tirarse para atrás en ves de ascenso descenso. Después de eso volvimos al camping donde almorzamos panchos al pan y después nos volvimos a Montevideo. Llegamos a las 5 y 30 pm y después me volví a casa. Hoy no fui al colegio porque estoy engripado.

Bueno esto quería contarles, saludos y ya me leí las 7 paginas. Aporto que yo tengo dedicado y sin ser el problema que tuve siempre bien, aunque no tiene comparación con la fibra óptica.

Gran lugar el Salto del penitente, si me habré bañado ahí, la rompe. Excelente lugar. Ahora, acampar ahí de noche está crudo jeje. Muy bueno, espero hayas disfrutado.

Alguna vez salvé a alguien de ahogarse allí, un pendejo que se querìa hacer el crack (12 años) y se ahogaba mientras el resto pensaba que estaba jodiendo...yo con 16 años estaba como animador del campamento, me tiré de cabeza y lo saqué del cogote jeje. Luego de eso se terminó el baño obvio.

@Andy10 Es un lindo lugar, pero acampar esta saladisimo.

En mi opinión es mucho para chiquilines chicos, osea 12 años ponele por el tema del agua y lo resbalosas que son las piedras. Yo el año pasado arranque animación y este año me toca ir con 5to de escuela todavía no se a que lugar vamos a ir a fin de año, creo que al Cerro Arequita.

Quiero arrancar aleman y los horarios son una puta mierda!!! o voy los sabados a las 9.30 am o se me superpone con otras cosas xD

Una cagada :(

Quiero arrancar aleman y los horarios son una puta mierda!!! o voy los sabados a las 9.30 am o se me superpone con otras cosas :biggreen

A estudiar los sábados entonces Herr Dambia, dejate de joder y metele.

Quiero arrancar aleman y los horarios son una puta mierda!!! o voy los sabados a las 9.30 am o se me superpone con otras cosas :biggreen

A estudiar los sábados entonces Herr Dambia, dejate de joder y metele.

Pasa que en este momento mas que por formacion lo haria por hobby, y por ahi puedo esperar a terminar portugues (termino este año o el que viene a mas tardar) y ver que se me libere un horario. Levantarme todos los sabados 9.30 am significa dejar de salir los viernes, y no se si se estoy dispuesto xD Voy a ver, quizas en otra sede tienen algo mejor

@Dambia No le hagas caso a @Andy10 no curses los sábados a menos que sea casi obligado xD

Si es más importante salir los viernes que estudiar lo que querés...hacele caso a @Eliseo :biggreen

Si es más importante salir los viernes que estudiar lo que querés...hacele casi a @Eliseo :biggreen

jaja no es que sea mas importante. Pero la verdad es que si arranco aleman es solo por placer de estudiar un idioma (seria mi 5to idioma, el 3ro que estudio al mismo tiempo), y prefiero mil veces arrancar el año que viene y hacerlo un dia y horario que no me rompa tanto las pelotas que estar puteando porque tengo obligaciones un sabado a las 10 am y caer dormido todas las clases... No es que por ese horario jamas voy a arrancar, se que en algun momento voy a estudiar. Pero este cuatrimestre veo que los horarios me arruinaron xD

Igual el laboratorio de idiomas tiene como 10 sedes y solo me fije en 2, las que me quedan comodas (una cerca de casa y una cerca del laburo). Quizas en alguna otra sede un poco mas lejos tienen horarios, podria averiguar ahi. No esta descartado del todo, pero si en un 90% xD

De todas formas hoy me voy a anotar en portugues e italiano, asi que tampoco es que no vaya a hacer nada :P Pero hubiese estado buenisimo poder arrancar tambien con el Aleman que me gusto mucho siempre.

Lo importante entonces es que estudies lo que te guste, vamos arriba querido y no te me quedes. Queremos traductorado al menos de 5 idiomas. Punto. Con menos ninguno de los del Bar nos conformamos xD.

Me alegro le des para adelante Dani, suerte.

Lo importante entonces es que estudies lo que te guste, vamos arriba querido y no te me quedes. Queremos traductorado al menos de 5 idiomas. Punto. Con menos ninguno de los del Bar nos conformamos :biggreen.

Me alegro le des para adelante Dani, suerte.

jajaja le voy a dar para adelante. En portugues cursaba con un belga que hablaba 7 idiomas. Yo quiero llegar mas o menos ahi, con 7 u 8 me conformo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.