Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los hinchas de Olimpo no saben nada de fútbol, o peor, saben lo mismo que vos ;)

Touché! Jajajajaja.

Me tientan a jugar en Uruguay, pero me rehuso :P

Me tientan a jugar, pero me rehúso :P

Yo sabía. Me sonaba la cara tenía que ser esa y además el detalle violeta (muy de hincha de Defensor eso)... que casualidad que tengas a ese viejo entonces. Igual ni idea quien es.

@Emezeta foto de que? Del Trapo de Moiraghi, ya busqué xD Y no encontré. A mi me dijeron que lo pusieron por primera vez como hace dos meses, pero hoy en Estudio Fútbol hicieron un repaso de la fecha de la B y lo mostraron. Amarillo con letras negras. Unos genios.

Si fue mejorando el 13. Es diferente, la primera impresión es que era mucho peor... ahora me voy acostumbrando. Después sigo con el Barça de Colonia, no tengo idea que voy a hacer. Voy a jugar prácticamente con los mismos que ascendí creo.

@laviola7 no me habia percatado del avatar. Qué genio xD

Compren una caja de pañuelos para que @Bolso_Ramone se seque las lagrimas post derrota :D

Me encanta cuando hablan antes... :biggreen.

@gubasi enorme la bici blanca de la amiga de @laviola7 :biggreen

Diego, te dije que de a poco te gustaba el FM13, más cuando ganás jeje.

Acá prendiendo el fueguito, salen chori a las brasas hoy ;)

Puto! xD Acá tengo un buen plato de puchero! Carne, chorizo, papa, choclo, y poco más. Tampoco es que me gustan todas las verduras.

Los hinchas de Olimpo no saben nada de fútbol, o peor, saben lo mismo que vos ;)

Touché! Jajajajaja.

Me tientan a jugar en Uruguay, pero me rehuso :P

Me tientan a jugar, pero me rehúso :P

Me morfé un tílde, era eso lo que querías resaltar? No entendí boludo jajajaja

Vengo, leo lo del HD de Dambia, digo lo cheto que es y me voy.

xD

¡Pásenlo bien y saquen muchas fotos! Yo mañana me pasaré toda la mañana metido en quirófano mirando operaciones varias. Promete ser divertido... :sisi3:

@Bolso_Ramone Jajajajajajajajaja no. Que yo ni en Uruguay ni en ningún lado, porque si me engancho con una partida largo el estudio, largo todo xD

Ah que pajero yo xD jajajajaja. Si, yo igual. Pero alguna tengo que tener, no siempre voy a estar con el estudio entre ceja y ceja. Eso si, me llevo unos pdf para leer en el viaje xD

Che mi bicicleta no es ni parecida a esa. Pero nada NADA que ver. Eli no me permite mentir :biggreen

Y los invito a las pizzas de la fabrica de pizzas :biggreen. Los que sean porteños y ratones van a entender. Para los que no: La fabrica de pizza es una pizzeria donde venden pizzas (valga la redundancia :biggreen) MUY baratas. Para que se den una idea, una pizza puede salir 50, 60 o hasta 70 pesos en un lugar normal (depende de la zona y de la pizzeria). En la fabrica sin queso sale 8 pesos, con queso sale 10 y con algo mas (jamon, morrones, huevo, etc etc) sale 12. Y eso porque ahora aumento, cuando recien abrieron salia 5 la sin queso :biggreen

Y si, venden pizza sin queso.

Imaginense lo que es la calidad de la misma...

Yo decidi no comer mas ahi, por el bien de mi salud.

Editado por Dambia

Jajaja pobre Mostovoi

Que equipazo tenia el Depor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.