Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

para clasificar 1ero precisaba una victoria, y que empataran o perdieran Aprila y Chieti, cuando me lo empatan a los 89 y veo que el chieti sigue ganando ya di todo por perdido resignado a jugar playoffs (porque quedaba 3ero con los resultados de ese momento), y despues lo paso a ganar a los 92, ta una fiesta, ascendia por lo menos, y cuando salgo veo que al chieti lo empataron a los 93, un lujo todo, de infarto la ultima fecha

ieoSEkKxgKF0b.png

tabla final

iCKL0hUrpOC7Q.png

Editado por MGorfain

@Bolso_Ramone Feliz cumple Alex!!!! ojala disfrutes de tu día!

Recien vengo del prado, muy lindo estaba todo

Con la novia? :wub:

Obvio :wub::mrgr:

@MGorfain muy buena! Equipo que me trae algún recuerdo la Salernitana, llegó a estar bastante más arriba hace unos 20 años :biggreen. Yo jugaba con ellos o con Cesena al PC Calcio 95 cuando ustedes no habían nacido :biggreen (algunos)

El calcio es lo más grande, seguí contando como va esa partida.

::::::::::::

Me parece muy bien Mauri, haciendo puntos jeje. Y aprovechando el día que estuvo hermoso! Hace mucho que no había una semana santa o de turismo con tan buen clima, siempre llueve.

::::::::::::::

Acabo de meter el logro "Tanque aparcado" en FM13 xD. 10 partidos de liga consecutivos sin recibir goles, 3 jornadas del campeonato anterior y las 7 primeras de la nueva.

@Andy10 Yo la usé en algún PC Fútbol 2001 (que estoy a punto de instalar de nuevo xD)

Para mí hay pocas cosas comparables a recuperar, años después, videojuegos de la infancia y volver a jugarlos. Vengo haciéndolo con el Spyro, Final Fantasy VIII, Pokémon... Es una maravilla recordar tantas cosas de ellos y seguir disfrutándolos.

@Andy10 Dígame sabio señor, ¿me estoy haciendo viejo? :ph34r:

xD

@Eliseo pero yo jugaba al PCfútbol 2001 cuando volvía de laburar los sábados, el primer año que trabajé como docente tras haberme recibido en Diciembre de 2000 jeje. Ma castigaba mal, en serio, a veces amanecía y yo dandole con el Chievo, no sé por qué me colgaba ese equipo que estaba en la B.

@Asiorcajo nostalgia se llama eso y no es vejez, es experiencia xD

pah, el que quiera ganar algo en un concurso diganme que yo los inscribo (?

jaja, tengo tremenda suerte de cada 10 cosas que me inscribo gano 8 facil, es mas hubieron 2 que gane dobles (entradas avant premiere Batman the dark knight rises, y carnaval) ahora gane para ver a alzira mañana una doble jajaj

@Eliseo pero yo jugaba al PCfútbol 2001 cuando volvía de laburar los sábados, el primer año que trabajé como docente tras haberme recibido en Diciembre de 2000 jeje. Ma castigaba mal, en serio, a veces amanecía y yo dandole con el Chievo, no sé por qué me colgaba ese equipo que estaba en la B.

uh como me vicie con el Chievo en el PCfutbol 2001, demasiado xD

y en el PCfutbol 6 de españa con el Cadiz en la ultima division lo saque campeon de todo, ahi si era un buen DT xD xD

@Asiorcajo @Andy10 Se llama vejez. Que lindo es ser un nene.

... y hacer cosas de nenes xD

@Asiorcajo @Andy10 Se llama vejez. Que lindo es ser un nene.

Mirá si será lindo que no viste jugar a Ruben Paz en la academia pero si a Barcos o a Lugüercio xD

Ni hablar que vi al mejor Diego y al mejor Messi, además de ver a Argentina campeón del mundo y a mi selección 4 veces campeona de América..xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.