Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

EN mi clase de Ciencias de la Tierra y el Espacio I eramos 14.. Igual en teoría somos como 50 anotados.. (también concurren los de ciencias atmosféricas)

Edit:

Vieron los videos de las domas donde agreden a los activistas qeu fueron a protestar contra las mismas? Terribles.. Terrible la violencia que existe y terrible la impunidad que tiene algunas personas.. Y terrible la Intendencia que no realizó denuncia contra los agresores.

http://www.canalm.tv/notvideos_196651_1.html

Editado por Okos

Otra vez muy claro Diego Muñóz. Es un día histórico entonces para el país, debe ser muy emotivo para mucha gente.

RT "@ObservadorUY: #Antel se hará cargo de la construcción de un lugar poli funcional en el Cilindro. Nace el Antel Arena // Excelente!!

Antel apoyará la creación del Antel Arena, un polideportivo y centro de espectáculos para 15 mil personas.

Leonardo Sanguinetti@leo_sanguinetti2 de abr

La gran obra se llevará a cabo en el terreno donde estaba el Cilindro Municipal y también será un centro de convenciones.

Editado por fedebolso13

Exacto @Andy10 no tengo profe de Humana. Pero ya vendra jaja. Miralo al astronomo amigo del mamadera de Blanco :P Jajaja

Me alegro por tu entusiasmo Mauri.

:mrgr: A Blanco lo vi ayer recién y parece re botón. Alberto ("Beto") es el que esta en la noche en el observatorio

@Okos increíble lo del video Líber..que impotencia da la puta madre. Además de que hasta cuando tenemos que aplaudir (nunca en mi vida pisé una doma ni lo haré) el maltrato animal? Entiendo que a muchos caballos no se los maltrata, pero los accidentes están en lo que decís vos...Pero mas allá de todo, que los maten a palazos a los que protestan de forma pacífica es muy fuerte.

@gubasi jajaja, notable guba, debo un +1 acá jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.