Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dame una alegria @Eliseo al menos tu che xD

Dame una alegria @Eliseo al menos tu che :biggreen

La unión del tu con el che queda bárbaro xD.

Así son estos porteños cuervos, hay que empujarlos para que se animen xD

Hoy de noche tendrás a todo el Bar @Eliseo poniendo el corazón en tu encuentro, buena música, algo para tomar, luz tenue y charla de la vida. Como dijo hella, chamuyo rules xD.

Pero cuando haya que ser sincero, le decís si "da para darse" xD jajaja.

Arriba Eli!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mal usarlo así @Andy10 ? No se si saben pero acá también se usa el che xD pero se escribe tchê

Esta mal usarlo así @Andy10 ? No se si saben pero acá también se usa el che :biggreen pero se escribe tchê

Creo que serían dos formas de decir lo mismo juntas, pero nosotros usamos el "che bo" xD que es peor jeje. No era porque estuviera mal sino porque me sonó raro jeje.

No sabía que usaban así el che, ni idea. Lo tomaré en cuenta para chamuyar garotas la próxima xD

Dame una alegria @Eliseo al menos tu che :biggreen

A mi lo que no me suena es el Tu con el che pero porque aca el tu no existe, no se usa en ningun caso para nada xD Entonces yo relaciono el Che como una expresion argentina (por mas que no lo sea, ya se xD) y con el tu no me cierra.

Pero si decis "al menos vos, che!" no esta mal, se usa bastante. Quizas hablado es mas facil de explicar xD

Y pensé en escribir vos xD

El che nomas usan los gauchos, pero acá como la región tiene muchos acabamos por usarlo también a veces

Esta mal usarlo así @Andy10 ? No se si saben pero acá también se usa el che :biggreen pero se escribe tchê

Pensé en Tcheco, no sé por qué :biggreen

@Andy10 Si llego a dormir ni vuelvo a Montevideo. No está entre las posibilidades :biggreen

Edito: Ahora tengo que ir para el club a entrenar a los juveniles. Siento que se me va a hacer eterno jojo

Editado por Eliseo

Mañana arranco un torneo con amigos. 8 y media de la mañana jugamos a 40 minutos de casa... pero nada es duro para jugar al fútbol. Espero que ganemos y si se puede hacer algún gol. :)

Sabemos algo del tema @Eliseo ???? Conta algooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Espero novedades, me voy a dormir que ando muerto. Hoy estuve con Mauri un rato en el IPA y Alex me esperó para irnos juntos unas cuadras.

@Dambia la rompiste toda con el regalo, notable, un crack con todas las letras. Mañana subo foto y agradezco mejor ;)

Abrazo.

Tuve una mañana jodida.

Perdimos 6 a 3, un partido bueno en ataque pero pésimo en defensa. Sacamos, encaré y le pegue desde muy lejos, entró en el ángulo. La cosa empezaba bien para mi y lo más importante para el equipo. Después lo dieron vuelta. En otra jugada donde ellos estaban bastante mal parados, corrí desde la loma del orto y se la deje a un compañero en el área y remato una volea hermosa. Después nos hicieron 4 "extrañamente". Hicimos una muy buena jugada con otro amigo, se la crucé al arquero y gol. El problema es que cuando le pegué sentí que el músculo se me contrajo y tuve un dolor impresionante, obviamente no pude seguir en el partido y ahora temo que sea un desgarro. Estoy bastante jodido porque es lo que más me gusta hacer en la vida.

@Eliseo espero que te haya ido bárbaro papá!

Editado por parriakd27

Gracias por el aguante de siempre, luego les cuento bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.