Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia Ponele, yo en el Pelle a veces re almorzaba la "luneta"

Paren de escribir... uno llega cansado, cena y antes de acostarme leo esto y ya me dio hambre de nuevo :cenu:

"La celeste de antes" es algo mucho mas profundo que un grupo de jugadores que haya tenido Uruguay en un momento determinado de la historia. Es un sentimiento, es una forma de sentir el futbol, y por que no, la vida. La unica forma respetable de hacerlo. Representa los viejos valores de nuestro pais, el ventajismo, la viveza criolla, la violencia, la noche, y tantas otras cosas que nos identificaron siempre. Uno puede haber jugado en un equipo de la celeste de antes pero no ser parte de esta, claro ejemplo Forlan en las epocas de gloria del gordo Pua o Fossati. Los celestes de antes no tienen una ubicacion temporal exacta, sino que son todos aquellos jugadores que defendiendo la celeste hicieron honor a Obdulio, Nazassi y tantos otros referentes. Sino compartis esta forma de sentir el futbol y la vida, es porque sos tremendo maricon, inferior y no mereces ser llamado uruguayo. Andate a vivir a Francia.

Dejen de poner al Ruso Perez y a Arevalo Rios como ejemplos de la celeste de antes, no tienen nada que ver, al lado del Pato Sosa o el Canario son unas señoritas que nunca se fueron a las manos, no toman y nunca se levantaron alguna prostituta de bajo precio. Seguro de no haber sido por Tabarez hoy serian de nuestro bando, pero lamentablemente no es asi. El Ruso modela y hace reclames, y a Arevalo Rios nunca lo vi yendo a lastimar entre tantas otras cosas...No se confundan camaradas, estan muy lejos de saciar nuestra sed de sangre.

JAJAJAJA

@parriakd27 Y tanto, mira que os ha dado por escribir esta noche. Menos mal que me he puesto a leerlo todo después de comer xD

@Andy10 Sin entrar a valorar cuestiones de hombría y virilidad (que me parecen bastante inútiles xD), yo no he dicho que me caiga mal comer asado. Digo que me llama mucho la atención la frecuencia con la que hacéis asados y tomáis dulce de leche allá. Luego me entra la curiosidad "profesional" del aspecto dietético y tal. He estado investigando un poco y he leído que por ejemplo la incidencia de cáncer de colon en Uruguay es la más alta de toda Sudamérica, seguramente esté relacionado.

Me chupa un huevo, yo voy a comer asado aunque Asier diga que nos vamos a morir. xD

@parriakd27 Y tanto, mira que os ha dado por escribir esta noche. Menos mal que me he puesto a leerlo todo después de comer :biggreen

@Andy10 Sin entrar a valorar cuestiones de hombría y virilidad (que me parecen bastante inútiles :biggreen), yo no he dicho que me caiga mal comer asado. Digo que me llama mucho la atención la frecuencia con la que hacéis asados y tomáis dulce de leche allá. Luego me entra la curiosidad "profesional" del aspecto dietético y tal. He estado investigando un poco y he leído que por ejemplo la incidencia de cáncer de colon en Uruguay es la más alta de toda Sudamérica, seguramente esté relacionado.

Yo habia leido que los uruguayos tienen muchos problemas en la garganta por tomar tanto mate xD

Volviendo al tema del asado, no se, yo tampoco es que coma asado propiamente dicho todos los dias, pero carne si como seguido (churrasco, asado de tira, entraña :ñam:, etc) y no me parece algo tan malo para la salud. La verdad es que jamas me detuve a pensarlo, es algo tan natural que es como que yo me sorprenda de que los gallegos estan sanos despues de comer tanto marisco xD xD

Ahora me dan ganas de que vengan para aca (o para uruguay) y juntarnos a comer un buen asado con una torta de dulce de leche de postre xD xD

@Asiorcajo si obviamente nuestra alimentación en general dista mucho de ser sana xD. Pero qué rica es xD

@Bezoya mucho asco me da el arroz con leche, en serio. Acá es un postre muy común, más que nada en generaciones anteriores creo (mi abuela y mis padres se castigaban con eso)

Obviamente no podrán opinar hasta que no crucen el charco y coman de verdad xD

Si alguien come mucho marisco y bebe mucho, como buen español (?) más bien, como buen gallego, pues le subirá el ácido úrico y tendrá gota. :biggreen

Y el arroz con leche es como el dulce de leche allí, para mí, no puedo entender como no les gusta :biggreen

Editado por Bezoya

Dije gallego porque mi abuela es gallega y come mucho marisco, y se que la cocina gallega esta muy ligada a eso, aunque ahora que lo pienso tambien esta la paella valenciana asi que el marisco sera algo de toda españa xD

Yo probe una sola vez el arroz con leche y no me gusto para nada, pero hay mucha gente que lo come. Yo paso xD

A ver, el tema es que como en todo en la vida, el exceso es jodido. Yo veo relación lógica en lo que dice Asiorcajo, entre el cancer de cólon y el consumo de carne allá. Al igual que en las zonas del norte el porcentaje de gota será mayor por el exceso de carne roja, marisco, pescado y alcohol (no quiero decir que allí se beba más, pero si se come más marisco, carne y pescado).

Dicho esto, si ahora me ofrecen un contrato en el que me aseguran que llego a los 70 comiendo todos los días asado o marisco, lo firmo ya eh xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.