Jump to content

Respuestas destacadas

@fedebolso13 Las papas pay's !!! En burguer acá hay una hamburguesa que le ponen esas

ESTAMOS VIVOS

Gracias por el aguante Arse xD

@Emezeta eso mismo. Matan. Yo la verdad a BK solo fui una vez y andaba corto de guita, termine pidiendo un combo bien precario y mangueandole a mis amigos xD Pero esta muy bueno. La hamburguesa cuatruple es de otro planeta (?)

Yo la ultima vez que fui me comi una QUINTUPLE xD jajajajaa. Y la terminé, pero no era de las mas grandes, si de las mas altas xD jajajaja.

Ah, no, no termine internado ni nada xD

@Bolso_Ramone yo igual, lo peor fue la cara de mi viejo (de sos un hdp) jajaja, al final ellos terminaron con una doble y yo termine la quintuple por orgullo porque no daba mas jajaj

Editado por MGorfain

Si, yo la terminé por el orgullo, y porque mi novia me miraba diciendo "No vas a poder", eso me dio fuerzas jajajajajaja.

@Lurra que la tiene mas clara que yo en el tema, me contaba que vos en realidad podes pedir todas las que quieras en BK... Una de 8 o 9 hamburguesas ajajajjaa. Igual de lo mejor que comi fue esto:

206353_10200417344051461_911850770_n.jpg

En Wendy´s la ultima vez que fui a Buenos Aires. Es una hamburguesa -doble xD-(cuadrada al estilo del lugar donde fuimos) con panceta y queso queddar. Y al lado estan las papas, que tienen cheddar fundido por arriba, y panceta cortada bien chiquita, y crocante.

Un despelote, ideal para morirse de un paro cardíaco en el mismo momento. Cuando terminamos, con @Lurra dijimos al unisono: "Debimos pedir la hamburguesa simple..." xD

Aca a dos cuadras de mi casa venden una hamburguesa ENORME (el doble que cualquiera de mc donalds) doble con chedar huevo y panceta. Es tocar el cielo con las manos.

@Bolso_Ramone RIP Mc y Burger ya se a donde ir, sobretodo por las papas jajajajajjaja

PD: tenes idea si mañana hay paro docente?, porque unos me dicen que si, otros que no, en el liceo no dijeron nada, y solo encontre un par de fuentes con la noticia

Edit: no les alcanzo con ayer para hablar de comida? :biggreen , ya me estan dando hambre de nuevo

Editado por MGorfain

@Dambia y porque no avisaste cuando estaba en tu casa? Que rabia bo! xD jajajajaja

@MGorfain hay paro de Secundaria mañana, pero viste que algunos no adhieren. Pero seguramente no tengas clases. Paro hay!

@Dambia y porque no avisaste cuando estaba en tu casa? Que rabia bo! :biggreen jajajajaja

@MGorfain hay paro de Secundaria mañana, pero viste que algunos no adhieren. Pero seguramente no tengas clases. Paro hay!

jaja les pregunte, hasta les dije que eran las mejores hamburguesas de Buenos Aires.

El BK de Paraguay es lo mejor que he probado... mejor que los brasucas

Y por hablar de Paraguay mmmmm nada mas rico para el desayuno que esto

1641_633030070046612_1882178941_n.jpg

heterei la chipaaaaaaaaaaaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.