Jump to content

Respuestas destacadas

A Trelew desde 670 a 915 $ desde Retiro

Pone cualquier fecha, si vos querias saber el precio :biggreen

Eso hice, pero desde otra página. Sisi, sale eso. O sea como 1500 mangos ida y vuelta. Eso en Argentinos jeje. Son mas o menos 4500 nuestros redondeando a 3 el peso argentino. Le sumo 1500 aprox del pasaje hasta Buenos Aires en la Cacciola. Sumado a la inscripción que no se cuanto me va a salir, pongamosle unos 1000 mangos mas. Y me falta tener un techo (podría averiguar si la Facultad aloja o tiene planes para ello) y comer, claro xD.

Pero sin contar eso, hablamos de mas o menos 7000 sin dormir ni comer si mis numeros no fallan jajaja.

Yo pensaba en 10.000 pesos en el gasto en total. Es jodido, pero quiero ir. También está Metallica ese mes, está divino para ser Hugh Hefner en Octubre xD

@Bolso_Ramone Si ya lo pusiste se me pasó. De qué es el Congreso exactamente?

@Bolso_Ramone Suelen ser mas baratos los pasajes en avión que en micro aca.

Micro: Ida y Vuelta +1500

Avión: Ida y Vuelta -1500

Ese seria el rango y ni hablar del tiempo que es mucho menor de viaje xD.

Me parece que no es tanto mas barato pero lo que si te ahorras bocha de tiempo de viaje y pagas lo mismo xD

Yo recien me fijaba y dependiendo de la fecha hasta trelew con aerolineas Argentinas te sale 807 pesos, y hay dias que hay "promociones" y por 620 tenes un pasaje (solo ida). Te conviene revisar eso, porque a lo mejor terminas pagando lo mismo y te ahorras como 20 horas de viaje (no se cuanto hay hasta chubut en realidad pero debe andar por ahi xD)

No sé para qué quieren un país tan grande, terminan gastando un montón...

Ta, se ahorra poco, pero no se tiene que dibujar la raya del culo dsp xD.

Como me envicie con el Supremacy, a conquistar todo @Dambia @DIECEL

Ta, se ahorra poco, pero no se tiene que dibujar la raya del culo dsp :biggreen.

Como me envicie con el Supremacy, a conquistar todo @Dambia @DIECEL

jajaja se. Yo tambien pensaba que era mas barato, siempre tuve esa idea y en algunos viajes estoy seguro de que es asi. Pero en este me parece que tenes que tener suerte y agarrar una promocion para que te salga mas barato xD

Yo tambien me re envicie. De hecho ayer se quedo mi novia a dormir a casa y hoy se fue tipo 8. 8:05 estaba abriendo el juego a ver como iban los ataques xD a esos sirios los vamos a hacer mierda, por putos (?).

Necesito que @Bolso77 se conecte aunque sea para cambiar la diplomacia y dejarme pasar por su territorio, porque sino voy a tener que atacar :boxing:xD

Yo estoy un poco enviciado ya también, siempre me gustaron estos juegos.

@Dambia yo creo que lo tenés que atacar a traición, sin remordimientos xD

::::::::::::::::

Cuando tenía unos 11 años mi viejo me llevó a comprar mi regalo de cumpleaños y me compré un juego de mesa de nombre 1914 xD En serio.

Era excelente, en el mapa de Europa que ahora estamos jugando, casi tal cual. Busquen en internet y quizás vean algo. La cuestión es que jugué años, me encantaba porque no había dados (no me gusta el azar xD) y todo dependía de la inteligencia del jugador y de la mala leche al hacer alizanzas xD. La rompìa.

En algunas cosas era muy similar a este, principalmente en las órdenes que dabas (todos los jugadores escribían sus órdenes al mismo tiempo y luego se leían en orden, dirimiéndose los conflictos posibles según una serie de reglas) y con lo de que al menos un ejército debe quedar en cada ciudad.

Nada, no lo había contado antes por acá, solo compartirlo.

@Dambia que zona ocupa Bolso, a ver si lo ataco xD.

Ya le cope una provincia a Siria, ahora mande a atacar a Egipto xD

@Andy10 Nooooo, atacar sin declarar la guerra arruinaria mi reputacion internacional xD xD

@Markitos Bolso tiene Rumania, esta arriba de @DIECEL (que tambien tiene que cambiar la diplomacia!!!) que tiene a Grecia. Tambien tengo una alianza con Caucaso que me viene bien asi no me rompe los huevos xD

Estoy intentando entrar desde el trabajo y se me tilda la pagina :cens:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.