Jump to content

Respuestas destacadas

@Dambia Cambia la diplomacia conmigo, me salia en guerra xD.

Che te dejo Beirut y ahora voy a copar Tall ' Afar xD.

Cope una mas en el sur, no se de quien era pero le cabio.

@Dambia Cambia la diplomacia conmigo, me salia en guerra :biggreen.

Che te dejo Beirut y ahora voy a copar Tall ' Afar :biggreen.

Cope una mas en el sur, no se de quien era pero le cabio.

Posta? que raro :/ yo tenia compartir mapa con vos.

Fijate que la ciudad de arriba de todo ya la mande a atacar yo eh :biggreen Si puedo abrir el juego me fijo si te la puedo dejar a vos si la queres. Estoy instalando el java porque creo que ese era el problema xD

Editado por Dambia

@Dambia Sisi, la de arriba de todo es Beitur, por eso te la dejo, yo copo las otras 3. jajaja

Son entre 19 y 21 horas de viaje desde Buenos Aires a Trelew en omnibus, y el pasaje mas barato esta $1340 (unos U$S 260), sumado a lo que tengas de pasaje para cruzar de Uruguay para Argentina. En Aerolineas Argentina, el pasaje ida y vuelta desde Aeroparque es de $1905 (unos U$S 370) o tenes la alternativa de hacerlo desde Montevideo por $2559 (unos U$S 500), pero esto ya es darse un lujo xD

Yo estoy un poco enviciado ya también, siempre me gustaron estos juegos.

@Dambia yo creo que lo tenés que atacar a traición, sin remordimientos :biggreen

::::::::::::::::

Cuando tenía unos 11 años mi viejo me llevó a comprar mi regalo de cumpleaños y me compré un juego de mesa de nombre 1914 :biggreen En serio.

Era excelente, en el mapa de Europa que ahora estamos jugando, casi tal cual. Busquen en internet y quizás vean algo. La cuestión es que jugué años, me encantaba porque no había dados (no me gusta el azar :biggreen) y todo dependía de la inteligencia del jugador y de la mala leche al hacer alizanzas :biggreen. La rompìa.

En algunas cosas era muy similar a este, principalmente en las órdenes que dabas (todos los jugadores escribían sus órdenes al mismo tiempo y luego se leían en orden, dirimiéndose los conflictos posibles según una serie de reglas) y con lo de que al menos un ejército debe quedar en cada ciudad.

Nada, no lo había contado antes por acá, solo compartirlo.

Yo lo jugue una sola vez pero me acuerdo que estaba muy bueno. Habiamos juntado como 8-10 personas y estuvimos muchas horas (creo que no lo terminamos). Cuando vi el nombre de este juego, pense que estaba relacionado, pero tiene algunas cosas mas que en un juego de mesa es imposible de hacer.

@Lurra claro, pero tiene varias cosas similares. Nosotros con amigos estábamos a veces toda la noche, era enviciante cuando aprendías a jugar.

El tema con esos juegos es que hay que ser muchos :biggreen yo jugue un poco al TEG y me rompia los huevos que el azar me viva cagando la vida :biggreen. Mi mejor partida igual fue ganar en dos turnos jaja.

@Markitos ahi logre entrar al juego y cambie la diplomacia. Yo estoy atacando Beirut y Palmira y mande a atacar Tall afar, pero voy a cancelar ese ataque asi no te jodo. Si necesitas ayuda mando alguna tropa :biggreen

Edit: ah no, palmira ya la conquistaste vos, asi que dejame la otra a mi xD serian dos ciudades para cada uno

Editado por Dambia

Cuidado, tenemos un nuevo colaborador (hace unos días) y supermoderador flamante en el Bar...

@Dambia Dale, ahi cancelo, te dejo la de la de abajo de Beirut.

@Dambia Dale, ahi cancelo, te dejo la de la de abajo de Beirut.

Te mande un MP asi no seguimos llenando el bar de posts xD xD

@Markitos @Dambia como hago para entrar a una partida en la que estan ustedes?

perdonen es el ultimo post sobre el juego xD

@Markitos @Dambia como hago para entrar a una partida en la que estan ustedes?

perdonen es el ultimo post sobre el juego :biggreen

La partida es la 513.089. Conectate al fb y veo si te puedo invitar (me parece que si). Igual creo que esta medio completa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.