Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no entre mas @Dambia @Markitos , estaba esperando si se hace una partida entre todos para romper los huevos nomas :biggreen ,porque mucho no me enganche

@Bolso_Ramone Para el tramo de barco fijate qué onda Colonia Express porque el otro día vi publicidad en la calle y me parece que estaban largando precios promocionales.

@Bolso_Ramone Para el tramo de barco fijate qué onda Colonia Express porque el otro día vi publicidad en la calle y me parece que estaban largando precios promocionales.

No me acuerdo si con vos lo hable en su momento pero OJO con colonia Express. Todos los comentarios que lei, ya sea de conocidos o en internet, alertan sobre lo pesima que es la empresa xD

Pero si, es bastante mas barato que las demas.

Vamos el BVB 09 carajo.

Edito: ahhhhhhhh! Casi gol de Reus, notable.

Veo veo... xD

Golazo, que bien juega este equipo, espero que no se asuste ahora :biggreen

Edito: maten a Niembraaaaaa :cenu:

Golazo, que bien juega este equipo, espero que no se asuste ahora :biggreen

Edito: maten a Niembraaaaaa :cenu:

No lo dan por ESPN? Yo lo estoy viendo de reojo por internet y relata Miguel simon xD

Que bien el BVB. Festeje el gol xD

@Dambia agarré un buen canal con Fox y no estoy para ponerme exquisito que no tengo cable.

Yo ya lo cambie, ahora lo veo x ESPN.

Mientras Niembro estaba leyendo en internet quien había hecho el gol en la fase de grupos, estaban metiendo el gol :facepalm:

gol del puto de cristiano..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.