Jump to content

Respuestas destacadas

Mándate una camiseta del equipo para Elche @Asiorcajo Yo pago los portes xD

Que grande Asier! tremendo resultado para salir del fondo y levantar mas la moral.

Yo por mi parte tuve una noche tremenda. Fui a un reital de unos amigos y paso de todo. Nos juntabamos en el estacionamiento de una facultad (siempre nos juntamos ahi) y ya de por si se largo una tormenta impresionante. Fuimos al recital y dos pibas pasadisimas en falopa (cocaina) le pegaron a la novia de un amigo y se pudrio todo. Los pobres pibes que pagaron por tocar se cagaron la noche por estas dos enfermas, me indigna. Estuvimos todos los amigos de la piba durante todo el recital viendo que no le peguen de nuevo porque las dos forras estas seguian ahi dando vueltas. Encima los tipos del local no las querian sacar afuera cuando todos los demas asi lo queriamos. Nada, una mierda total. Despues salimos y empezamos a cruzar la nueve de julio (la avenida mas ancha del mundo, o eso dicen, para que se entienda xD) y se largo de nuevo a llover torrencialmente. Llegamos empapadisimos al estacionamiento de la facultad y sale un tipo del centro de estudiantes (5 de la mañana todo esto xD) y nos viene a decir algo. Todos pensamos que nos iban a echar a la mierda y al final nos ofrecio choripanes, porque sino los iba a tener que tirar xD asi que todos terminamos comiendo choris frios, mojadisimos, pero bien (?).

Fue una noche rarisima. Me quede con bronca porque las dos pelotudas estas se hacian las malas porque estaban drogadisimas y lo peor es que tenian dos o tres punks que se hacian los que las defendian cuando la cagada se la habian mandado ellas. Me da bronca porque se hacen los malos de a 20, si son 2 solos no se la bancan ni en pedo. Para colmo al ser dos minas tienen toda la impunidad, porque pegan y despues si las agarras para que no sigan revoleando te dicen que le pegas a una mujer. A un pibe que es un picante barbaro una de las minas le tiro dos piñas y el pibe la agarro y la puso contra el piso para que no le pegue mas y saltaron todos a defender a la minita. Cualquiera... Me quede con mucha bronca xD

Soy idiota. Pensaba que éramos 14 + Yummyy = 15 pero no, sólo somos 14 y necesitamos uno más para el escenario de la Gran Guerra. ¡Que alguien se anime y así arrancamos!

Mil disculpas, me equivoqué al contar :facepalm:

Soy idiota. Pensaba que éramos 14 + Yummyy = 15 pero no, sólo somos 14 y necesitamos uno más para el escenario de la Gran Guerra. ¡Que alguien se anime y así arrancamos!

Yo tengo un amigo que queria jugar, si queres le digo cuando pueda y arrancamos.

Yo tengo un amigo que queria jugar, si queres le digo cuando pueda y arrancamos.

Creo que lo ideal sería que todos fuésemos del Bar o al menos del foro. Sin querer molestar a tu amigo ni nada por el estilo, pero yo al menos preferiría esperar un poco para ver si alguno de por aquí se apunta.

Lo que se puede hacer si nadie más se anota es jugar en otro mapa y listo.

Siempre cagadas de Yummyy (?) Jajaa

Sin que Alex se ofenda, hace poco decía que el QPR tenia algo asi como 5 seguidores en Sudamérica, el Askartza ya lo ha superado! xD

Yo juego si quieren. Pero no entiendo nada, si me hacen una breve introducción se agradece.

En un rato me voy a la cancha, desde el 2008 que no viene Peñarol. Y partido por el título, vamos nosotros! Vean a de Arrascaeta!

Editado por laviola7

@laviola7 que bueno vayas! Suerte hoy, a ver si puedo verlo bien por internet, espero verlo jugar bien al pibe.

El juego no es tan complicado, metete un rato y hace el tutorial, pero es sencillo. De cualquier forma como estaremos unos días sin atacarnos vas a poder preguntar y aprender en el camino, no es tan complicado de empezar aunque tiene su dificultad cuando avanza claro. Pero somos muchos los novatos igual.

Ahí hice el tutorial medio rápido porque me voy. Atacamos a los putos de Letonia y un cagón de no se donde me pidió paz y me regaló cosas xD

Buenos videos esos, después me los miro. Tiene pinta de ser adictivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.