Jump to content

Respuestas destacadas

¡Gracias por unirte @laviola7!

Ahora sólo nos quedaría un fichaje más para cubrir la baja de Mauri o escoger otro escenario (África / Asia) para arrancar ya mismo.

Me encanta el silencio de Asier sobre lo de la camiseta xD:(

Me encanta el silencio de Asier sobre lo de la camiseta :biggreen:(

Coño, que se me había pasado. Pues lo siento pero no puedo mandarte nada porque a final de temporada tenemos que devolver las camisetas de jugar. A lo sumo te puedo enviar una de las de entrenamiento xD

La luciría con orgullo igualmente, aunque me da que tu talla me vendría en plan morcillesco xD

Ahora sólo nos quedaría un fichaje más para cubrir la baja de Mauri o escoger otro escenario (África / Asia) para arrancar ya mismo.

Yo podría apuntarme si quieren, aunque la verdad no se bien de que va el juego xD

@GuidoForEver a vos te tiene que gustar xD. De verdad.

Ya tenemos suficiente jeje. Vas a aprender sobre la marcha seguro. Tenés un foro ahí para leer un poco si querés algunas cosas, el tutorial que aporta algo (poco) y el tiempo en que no podemos atacarnos que será útil para aprender.

La luciría con orgullo igualmente, aunque me da que tu talla me vendría en plan morcillesco :biggreen

Yo también lo he pensado, pero no iba a estar bien que lo dijera xD Creo que con mi 1,73 m y mis 63 kg te faltaría camiseta.

Yo podría apuntarme si quieren, aunque la verdad no se bien de que va el juego :biggreen

Si me confirmas arrancamos ya ;)

Donde ha quedado ese tópico de los vascos recios y fuertes xD

Y me dice nene, me lleva un cm de altura y 5 kilos. Que caradura. xD

La luciría con orgullo igualmente, aunque me da que tu talla me vendría en plan morcillesco :biggreen

Yo también lo he pensado, pero no iba a estar bien que lo dijera :biggreen Creo que con mi 1,73 m y mis 63 kg te faltaría camiseta.

Y me dice nene, me lleva un cm de altura y 5 kilos. Que caradura. :biggreen

Que son hobbits ahí? :biggreen

Editado por Andy10

Donde ha quedado ese tópico de los vascos recios y fuertes :biggreen

Pues eso, en el tópico. Aunque bueno, como sueles recordarme tengo cara de vasco auténtico xD

Y me dice nene, me lleva un cm de altura y 5 kilos. Que caradura. :biggreen

Nene eres por ser aún más pequeño que yo y por tener esa cara de baby. Pero aún más nene eres por no tener todavía a la heladera comiendo de la... palma de tu mano xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.