Jump to content

Respuestas destacadas

Che, dejen de poner avisos en el periódico...

No se si es por la cara o por que somos los dos de River, pero me pasa todo igual que a Dambia xD

Igual de segundo intento me djeo, imperio alemán!

@Bolso77 metete en la otra partida y regalame Rumania. Me estas cagando la vida con esto de no jugar xD Para que se entienda, me dejo 18 tropas en cada provincia de la frontera y para pasar tengo que atacar si o si. Hoy a la noche ataco, por puto xD

@Dambia te dije hace rato que lo atacaras a traición xD

Yo en un rato entro, che como hago para conseguir mas recursos? Dejar tropas en la pronvincia que genera el recurso que quiero?

@mati22 cada hs se te aumentan los recurdos de acuerdo a lo que genera cada provincia que tenes. Luego podes ir conquistando provincias y tendras mas recueros que generar, pero gastaras mas. Igualmente podes modificar que cantidad x hs queres generar de cada recurso.

@Dambia te dije hace rato que lo atacaras a traición :biggreen

Quiero que quede bien en claro que no ataco a traicion, porque segun me dijeron en ciertos paises la traicion se paga con el corte al medio del miembro viril. Hay que tener cuidado.

Yo soy un tipo de palabra, jamas atacaria a traicion xD

Yo en un rato entro, che como hago para conseguir mas recursos? Dejar tropas en la pronvincia que genera el recurso que quiero?

Como te dijo Markitos tenes que conquistar provincias que generen esos recursos.

Despues ciertos edificios te mejoran la produccion: el Puerto y el ferrocarril y no se si alguno mas. Mientras mas moral tenga la ciudad mas recursos produce. La moral se puede mejorar con estos edificios de antes, con la fortaleza y se puede evitar que baje con otras cosas como por ejemplo acercar la capital (poniendo puertos o ferrocarriles para llegar mas rapido o moviendola de ciudad), y no entrando en guerra.

Tambien podes comprar recursos en el mercado.

No me deja entrar, ni como baryoruga, ni baryoruGUA xD

No se porque carajo no pasa nada cuando le doy Unirse. De hecho probe con Firefox y Chrome, y nada.

No me deja entrar, ni como baryoruga, ni baryoruGUA :biggreen

No se porque carajo no pasa nada cuando le doy Unirse. De hecho probe con Firefox y Chrome, y nada.

Segui intentando, es algo que nos paso a muchos por lo que veo (en la partida que tienen en la zona "otros juegos" muchos se quejaron de lo mismo).

@Asiorcajo, @Andy10

Confirmote.

Toy medio perdido, que tengo que hacer para entrar?

Y donde es el tutorial que mencionaban?

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.